Saludos desde Barcelona con mi nueva antigua K 75 S

Artilusio

Arrancando
Hola forer@s,

Soy Artilusio y soy de Barcelona. Después de abandonar las motos de media/gran cilindrada, recuerdo especialmente mi GS 500 y mi Kawa 600, y después de haber estado unos añitos, demasiados, con alguna scooter 100 y una honda CB 250, me decidí a adquirir lo que iba a ser mi nueva moto. A la primera, y como si de un flechazo se tratara, me quedé con una K75S del 91. Hasta el momento llevo menos de 1000 kms, pero estoy enamorado hasta las trancas.

Estaré leyendo y aprendiendo con vuestros comentarios.
V's desde Barcelona.
Artilusio

Enhorabuena! Buena máquina te has pillado; que la disfrutes!!!

Saludos y bienvenido al foro.

P.D. Cualquier duda, al subforo K hasta 2005.

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Hola forer@s,

Soy Artilusio y soy de Barcelona. Después de abandonar las motos de media/gran cilindrada, recuerdo especialmente mi GS 500 y mi Kawa 600, y después de haber estado unos añitos, demasiados, con alguna scooter 100 y una honda CB 250, me decidí a adquirir lo que iba a ser mi nueva moto. A la primera, y como si de un flechazo se tratara, me quedé con una K75S del 91. Hasta el momento llevo menos de 1000 kms, pero estoy enamorado hasta las trancas.

Estaré leyendo y aprendiendo con vuestros comentarios.
V's desde Barcelona.
Artilusio
Bienvenido Artilusio, saludos desde El Bages (Barcelona), estemos en la misma situacion, me acaba de llegar una K75 Metropolitan de 1993 con ABS, y tambien estoy muy enamorado, es lo que tienen las "K" .

Estamos muy cerca, cuando quieras que se ecuentren nuestras K ademas de hacer unas cervecitas:rolleyes2:

Atrás