Saludos desde Barcelona

Adidas

Arrancando
Hola buenas, tengo una 1200 GS hace tres meses y va brutal, un saludo a todos soy nuevo y espero salir con alguno de vosotros a dar una vuelta .
Ya me informareis donde publicais las salidas
Gracias a una amiga de Madrid e conocido esta pagina
Gracias Esther
Gracias de antemano a todos

Bienvenido Adidas!! :D  Me alegra verte por aquí, espero que disfrutes de este foro (cuidado que crea adicción), y con algunas personas que lo forman, por lo menos como lo disfruto yo.

Ah! cuidado con las melenas en la Gesita!  ;)

Saludos,
Esther

BieMWenido desde una R850R con ansias de GS1200ADV en Bigues i Riells ;) ;) ;) ;)

Cuidadín con el foro.... crea adicción ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sss

Hola ADIDAS, te saludo desde un rincon de la geografia Murciana, a lomos de una R850R, como ves aqui tienes para elegir.

Como dicen en el Post de la R´s relajate y disfruta (Verdad Lazarus Long) aunque este va a pasar a montar caballo de campo como tu pronto.

Bueno como te decia, Esther este foro engancha casi mas que el messenger, ;), asi que administrar con cuidado y mantener alejado del alcance de los niños. 8-)

Para que puedas ir rapidamente a la zona de quedadas para salir con los de tu zona. Aqui tienes el link directo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=LOCALES
Creo poder afirmar que cualquiera estaremos encantados de ayudarte en las dudas que te asalten sobre el funcionamiento del foro. Auque seguro que ya tienes quien te ayude.

Bienvenido, y como siempre:
Miles de kilometros.

Hola Esther que tal,
me ha costado un poquito encontrar como responder, lo logre.
Te mando un saludo muy grande Eva Longoria ja ja ja ja ja
Esto esta muy bien pero voy bastante perdido.
no se como contestar a la gente que me ha dado la bienvenida,
tendre que trastear un poco mas.
Haber si un dia coincidimos con las motos estaria muy genial

Un saludo
Josep

Gracias por tus consejos los tendre encuenta,
La verdad es que somos un grupo de amigos aqui en las afueras de Barna que todos vamos bien calzados con BMW salimos los sabados o domingos.
hacemos unas curvas a disfrutar
gas-gas

Un saludo

Adidas dijo:
Hola Esther que tal,
me ha costado un poquito encontrar como responder, lo logre.
Te mando un saludo muy grande Eva Longoria ja ja ja ja ja
Esto esta muy bien pero voy bastante perdido.
no se como contestar a la gente que me ha dado la bienvenida,
tendre que trastear un poco mas.
Haber si un dia coincidimos con las motos estaria muy genial

Un saludo
Josep

A ver, a ver, tu sabes contestarnos perfectamente, chavalin. Se te ve el plumerin. Tu lo que quieres es que te ayuden las niñas. Claro, asi yo tambien.

A ver Esther, Divina, Malavidas, Massu, BettyBoom, Evastron, chicasssss Adidas y yo no sabemos como contestar a la gente, mejor dicho a los chicos. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi, julai, ves como sabes.

Anda dedicanos unas palabras y sobre todo, que preguntes lo que necesites.
ACuerdate de que este foro engancha y no poco. Pero te hara conocer mucha y buena gente.
Como te han dicho, pasa y ponte comodo.
Saludicos.
:-[ :-[A vosotras tambien, :-[ :-[

Hombre voy haciendo poco a poco pero hoy es el primer dia que me siento a ver como funciona,
pero en un par mas de dias ire mas suelto
Conocer y hacer amigos moteros me parece fantastico

Un saludo

Atrás