Saludos desde Barcelona !!

antipaq

En rodaje
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
18
Muy buenas a todos !!
Gracias por permitirme trastear por vuestro foro y enhorabuena por la riqueza de la información que alberga. Llevo unos ratos navegando por aquí y estoy aprendiendo de lo lindo sobre la 1200 GS que me gustaría calzar. Actualmente tengo una V-Strom 650 y estoy en pleno dilema para dar el salto a los 1200cc
Si puedo echar una mano en algo ya me diréis. De momento continuo aprendiendo de vuestra experiencia. Muchas gracias y saludos a todos !!
 
Hola a todos, desde Sabadell.
antipaq en cuanto a tu comentario de tu duda sobre dar el salto, a mi me sucedió lo mismo pero venia de una 400.
No lo dudes mas te lo recomiendo, he conducido una V-strom de un compañero y reconozco que va muy bien pero desconozco si has probado la gs, es por ello que si no es así " cosa que creo" seguramente desaparecerían esas dudas jeje.
El telelever y el paralever son otro mundo, la seguridad que percibes es total y si te equivocas de trazada no hay problema, frenas, corriges y ya esta.
Un saludo.
 
Hola a todos !
Antipaq, nosotros hemos cambiado la V-Strom 650 por una 1200 Adventure hace justo un mes . Estamos encantados !!
Aunque la otra iba muy bien, esta es otro rollo . Siendo mucho mas potente y pesada , es mas facil de llevar
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Que raro, no ha aparecido mi respuesta de ayer (decía que estaba pendiente de moderación)... ...no pasa nada, os la repito:

Muchísimas gracias a tod@s por el recibimiento !!.
@rapumir, @FREEROAR, @M.Angels, @FRAN5, @ElZeeko, @ dionig, @Pepegaditano, @EA4EQJ, @As Neves, Gracias a tod@s. Que buen rollo se respira aquí.
Ya no hay dilema, ya está hecho !! Si todo va bién tendré mi GS blanquita antes de semana Santa.
@FREEROAD: No he probado la GS-LC, pude probar el modelo anterior de un colega y ya me convenció. Imagínate si llego a probar la LC !!! (me compro 2) jajaja. Gracias por tus observaciones.
@M.Angels: He tardado poco en venderme la V-Strom y pedir la GS. Desde que me subí en ella en el concesionario ya no me la he quitado de la cabeza. El ansia ha sido tan grande que "dicho y hecho".
Joer, parece que el tiempo se ha detenido, no pasan las horas, ni los días, ahora quien lo está sufriendo son mis uñas (y vuestro foro). Gracias a este sitio creo que será mas llevadera la espera.
 
Arriba