Saludos desde Barcelona

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!!!

Me llamo David y acabo de adquirir una F800S ya con unos cuantos Km, a los que espero hacerle unos pocos mas...

Un Saludo!
 
Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisición.

Un saludo desde Sevilla.
 
Aprovecho, para ver si alguien me puede iluminar con esto que he colgado en otro hilo... (aun no puedo poner enlaces)

Hola,
Aprovecho el hilo, que veo va de lo mismo.

Tengo una F800S, que acabo de comprar.
El tema es que cuando le pongo la llave y le hago el check, la luz del aceite parpadea. Si pongo el pulsador de arranque a la derecha o izquierda, se apaga, pero si lo pongo en posición de arranque, se queda parpadeando. Si arranco la moto, se apaga y todo bien.
He mirado la presión del aceite y no sabría decir a que nivel está, sale toda la varilla sucia, pero el aceite es tan poco denso que no se diferencia bien el nivel.

Debo preocuparme?

Gracias!!!
 
Hola bienvenido a este foro..

Pasa tu pregunta a la seccion correspondiente, tendras más éxito.
 
Última edición:
Buenos días crack, no me ha ocurrido nunca eso que dices, yo tb paseo la F800S rojita por BCN. A ver si coincidimos.
 
Bueno, pues me he pasado por un concesionario BMW a comprar el filtro del aceite y la arandela del tapón para hacerle un cambio, segun me han recomendado y he aprovechado para preguntar, me han dicho que hay varios modelos y cada uno hace un poco diferente, que si se queda parpadeando no pasa nada, siempre y cuando al arrancar se apague, solo tengo que preocuparme si parpadea con el motor en marcha. Por cierto, muy amables en el concesionario.
A ver si este fin de semana me lio con el cambio de aceite.
Gracias!!!
 
Arriba