Saludos desde barcelona!

Joe Pete

Curveando
Muy buenas!!!

Me presento desde el area metropolitana de Bcn, os envío un saludo a todos.
Tengo un proyecto entre mis manos, sobretodo en mi cerebro...., que no me deja ni dormir :D. Comprar una GSita, una 800 Adventure. La lastima es que tendré que pedirla "capada", puesto que aun no tengo ni el carné. :lipsrsealed:. Hace muchos años, eran otros tiempos.... tuve motos, y actualmente tengo una montura que no necesita de los carnes A, se conduce con el B y a mas de uno al leer esto se arrancara los pelos! Tengo una MP3 500 y tengo una amigo con una R1200R maravillosa con el que quiero salir con él de verdad...

Mi scooter, funciona a las mil maravillas y estoy muy contento de como va, pero quiero una GS. es un sueño desde hace muchos años y el haberme comprado la MP3, ha hecho que me decida.
Así que, a empezar a ver donde me saco el carné y aprender de vosotros. En el mes que hace que me registre, he tenido la suerte de poder aprender un montón de cosas. Teneis un foro fantástico.

Vsss

Hola Ago, a por el A2 y podrás tener una Gesita 800 que va de lujo... nuestro compi DjPalioBcn la está disfrutando tanto que hizo en la rider500 el rodaje de la moto, no te digo más!!!

Un saludo

Bienvenido al foro.

Suerte con el A2 y a por tu sueño.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás