Me presento Saludos desde Barcelona!

JoanPB

Acelerando
Registrado
28 May 2017
Mensajes
457
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Buenos días compañeros.

Como ya se acerca la fecha del examen de circulación A2, (mi última batalla en esta guerra de paciencia que supone el A2) llevo semanas informándome en concesionarios y me decidí por la V Strom 650 2017. El problema fue que Suzuki aún no tiene fecha para las limitaciones para adaptar la moto al A2.

No me había pasado por un concesionario de BMW porqué di por supuesto que aunque la F700GS tiene un precio base de 9200€ si empezaba a sumarle extras que si que tiene la VStrom como portamaletas, control de tracción, ordenador de a bordo más el imprescindible caballete central; la broma se iría por más de 11000€.

Por suerte, el Sábado por la mañana decidí acudir a uno, para al menos, descartar BMW de mis posibilidades. Y la descarté tan firmemente, que ya he reservado una F700GS :D con su precioso color Gris Singapur y su no tan fantástico sobreprecio.
Al final con los dos paquetes, Dinámico y Confort más intermitentes LED blancos, por mucho menos de lo que tenía en mente, realmente el descuento de 1000€ que hace la propia BMW ayuda mucho.


Ahora solo quedan las dudas, la fiabilidad de la V Strom es de sobras conocida, sin embargo por lo que he podido leer, el motor ROTAX (al menos en modelos anteriores) ha dado muchos problemas.
Y a ver los precios de las revisiones...

Saludos!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu máquina y bienvenido al foro. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Con la emoción de estas semanas, he olvidado comentar que desde el pasado sábado 8 de Julio tengo a mi nuevo corcel.
Poco a poco nos vamos entendiendo, y como más nos entendemos mejor nos lo pasamos, aunque en las curvas cerradas se oyen más mis latidos que el escape de la moto.

El único pero es el asiento de serie, yo aguantaría bien, descansado cada hora y media o así, pero para el pasajero es una tortura, además cuando realizas una frenada fuerte, se te viene encima el pasajero gracias a la inclinación del asiento.
También he comentado al mecánico que la frenada delantera chirría levemente en el último tramo de la frenada, y por lo que veo la respuesta estándar de todo trabajador de BMW es la normalización. "Es normal, pasa en todas"

En un rato pasaré a recogerla del taller, dónde la he entregado con 1300km... (se me fue de las manos la última rutita..:D) Por si a alguien le preocupa, no han dicho ni pio cuando han visto los km, por 140€ que me sale la broma, más les vale.

Y después para celebrarlo, alguna mochila sobredeposito con tanklock, que no quiero ir más con la mochila en la espalda, incómodo e inseguro.

20170710_182656.jpg


Saludos a todos!
 
Arriba