Me presento Saludos desde Barcelona!

xarmengol

Arrancando
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas!
Soy Xavi de Barcelona! A diferencia del resto, aun no tengo ninguna BMW! :undecided:

Estoy en proceso de acabar de decidirme por la compra de una F 750GS. La semana que viene me dejan una en el concesionario a ver si me acabo de decidir :excited:, y jubilo mi actual Hornet con sus ya 100.000Km!

Si esto acaba bien, ya colgaré aquí mismo alguna fotillo para hacer la presentación como dios manda!

Un saludo!
 
Bienvenido desde Palafolls!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Estoy en proceso de acabar de decidirme por la compra de una F 750GS. La semana que viene me dejan una en el concesionario a ver si me acabo de decidir :excited:, y jubilo mi actual Hornet con sus ya 100.000Km!

No Xavi, no te pases al lado GS, que es de yayos!
Viniendo de una Hornet tienes que pillar una de carretera-carretera, una K1200 o una R :excited:

Ahora en serio, bienvenido y que la disfrutes.
 
No Xavi, no te pases al lado GS, que es de yayos!
Viniendo de una Hornet tienes que pillar una de carretera-carretera, una K1200 o una R :excited:

Ahora en serio, bienvenido y que la disfrutes.

Sí, ya tienes razón, ya...!!!
Hace unos años no me hubiera comprado una moto tipo trail ni loco, y mira ahora...! No sé, pienso que tiene que ser práctica para el día a día, además de permitirte salir igualmente fines de semana, e incluso alguna incursión fuera del asfalto, que también me llama la atención de probarlo.

Ya veremos cuando la tenga. Por si acaso ya he hecho un Select, así que si no lo veo claro, en 3 años, me enfoco más a lo que tu decías! :cool: :cool:

Gracias por la bienvenida y felices fiestas!
 
Arriba