Saludos desde Barcelona

isma0

Arrancando
Soy un aficionado de las motos y poseedor de momento, de una f800GT.
Digo de momento porque espero venderla pronto para pillarme la k1600.
Saludos a todos.

Quería comentaros y poneros en alerta de que están robando bmw gs la mia cayó ayer

Nada hoy a bmw a ver si me dejan endeudarme por volver a tener en mi garaje mi moto, por supuesto le meteré el mejor sistema antirrobo que exista, si conocéis algo? Tipo si me tocas explotamos todos

Nada hoy a bmw a ver si me dejan endeudarme por volver a tener en mi garaje mi moto, por supuesto le meteré el mejor sistema antirrobo que exista, si conocéis algo? Tipo si me tocas explotamos todos
Manuel13, el mejor antirrobo que conozco..... un seguro a todo riesgo ..... pq si van a por ella....... , al menos con el seguro no te devolverán todo lo pagado pero siempre recibirás algo, y mucha suerte con tu nueva compra !

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Manuel13, el mejor antirrobo que conozco..... un seguro a todo riesgo ..... pq si van a por ella....... , al menos con el seguro no te devolverán todo lo pagado pero siempre recibirás algo, y mucha suerte con tu nueva compra !

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues

Pues si compañero no lo dudes que lo voy a hacer, a parte de una buena alarma, ya está echa la reserva de la nueva , me endeudo pero por lo menos se me quita el mal sabor de boca y tal

Muchas gracias a todos.
MANUEL, buscate un perro de raza peligrosa y ponlo al lado de la moto. Pa que nadie se acerque.

Buenos días compañeros, necesito algo de ayuda, tengo ya dos opciones de comprar de mi nueva 1200 gs de ocasión , una en BELMONTE MURCIA , con 40000 km y maletas , y la otra en HISPAMOVIL , alicante 23000 km con toda la tecnología y en un estado impecable pero sin maletas. Las dos el mismo precio, 17900. Qué opináis? Vosotros a por cuál os tiraríais?

Al final no he podido.
La idea era vender la mía para comprar la otra, pero como no se vendió, en teoría, mi mujer se la quedaba en vez de cambiar la suya.
Al final, ella se ha cambiado la suya, y yo por el momento, me he de quedar con la 800.
Ella ha preferido una más pequeña y estrecha, una ninja, como la de una amiga, en vez de quedarse con la 800.
Saludos.

Última edición:
Atrás