Me presento Saludos desde Barcelona!!!

Elgallego_bcn

Arrancando
Buenas noches a tod@s!!!

Hace ya un tiempo que os voy siguiendo en la sombra pero nunca he llegado a registrarme porque no era poseedor de una buena bicha... Mi fiebre empezó por allá el 2013-2014, cuando acabé la carrera y mi padre me dejó su BMW R1200GS de 95cv para realizar una pequeña escapada de 6 días, 6 magníficos días por Menorca junto con mi pareja. Me enamoré de aquella moto, de su motor, de las sensaciones... y sí, antes que lo digáis lo sé, hay pocas curvas en Menorca, pero fue el simple hecho de ir cargado hasta las trancas, con las maletas, la tienda... y la sombrilla que no falte! En fin, fuera lo que fuera descubrí el mundo de las trail.

Al volver de ese viaje sabía que mi futura montura iba a ser una GS, pero como buen estudiante no tenía ese dinero, así que fui cogiendo la de mi padre cuando me la dejaba! Pero un día se acabó, por motivos ajenos la tuvo que vender y yo tuve la oportunidad de quedármela, pero estaba demasiado unido a mi Z así que no me la quise quedar... Al principio la eché un poco de menos, pero tampoco fue para tanto, pero a medida que iba pasando el tiempo la iba añorando más. Y así, pasaron los años y fui guardando trocitos de pan cada mes con el sueño de poder cumplir mi sueño algún día y poseer mi bicha!

El día llegó, se presentó por sorpresa un día mientras me iba a tomar un café en el trabajo, ahí estaba, me saltó un aviso de una preciosa R1200GS ADV del 2010 y encima la 30 aniversario!!!!! Parecía impecable, se veía muy mimada... y me dije, voy a por ella, tengo que ir a vera!!! Y así fue, fui y me enamoré... y además vendida por un forero que no lo sabía hasta ahora, seguro que más de uno sabrá quien es al ver las fotos (a ver si lo hago bien).

Bueno, no me enrollo más y os cuelgo unas fotillos que me hice el otro día con mi padre investigando la rider 2019. Por cierto, a raíz de comprarme la bicha mi padre la probó, recordó viejos tiempos y se hizo con otra!! Eso sí, esta vez se ha cogido una 2011. Y yo que puedo decir, más contento que un niño de poder disfrutar de la moto y lo más importante, de la moto otra vez con mi padre!!! :) :)

Ahora sí, las fotos!

IMG_0320.JPG

IMG_0324.JPG

IMG_0325.JPG

PD: la moto por si no llegáis a saberlo es del forero "lo sellé", un tío cojonudo pero que debería quitarse la foto que tiene porque es mía ahora!!! jajaja

Un saludo a todos y espero vernos por la rider!!

V'ssssss

Última edición:
Bienvenido.

¡Que las disfruteis mucho!.

¡Se ven estupendas!, ¡muy chulas!.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás