Saludos desde barna

santi44

Arrancando
Registrado
28 Nov 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos!
No tengo ninguna bmw pero llevo en moto media vida, quizás un poco más.
Aunque hace dos años que estoy haciendo supermotard (en circuito), soy un enamorado de las GS pero cada vez que veo una HP2 de estas se me quita el hipo.
Hace unas semanas que busco información, me acerco a concesionarios, visito foros, compraventas, etc...
En principio buscaba alguna GS 80 ó 100 para sustituirla por una Montesa Impala q utilizo a diario. El problema surge cuando empiezo a ver de cerca las GS más actuales (tengo algún conocido q tiene alguna y me hablan maravillas) y me planteo seriamente comprar una más moderna que las "clásicas" q tanto me seducen.
Después de valorar ciertos aspectos, parece que me he quedado atrapado en una sola idea. Comprar una HP2. Por eso me gustaría que me aclaraseis ciertas dudas, con sinceridad.
Yo "quiero" creer que será una moto polivalente, me refiero a darle un uso diario (ciudad, salidas camperas/asfálticas, viajecitos,..).

Mis preguntas serían:
-Aún siendo una moto más pensada para hacer enduro, bastante alta y no tan "gorda" como una GS, creeis que es cómoda para hacer kms??
-Es posible meterle algún tipo de maleta ó bolsa??
-He visto alguna con estriberas para el pasajero, está homologada para ello??

Bueno, no sé si tenía q haber puesto mis dudas en un post más específico, y dejar éste solo para presentarme pero ya está hecho, así q os felicito a todos por este magnífico foro y espero me aclareis alguna cosilla.

Saludos!!
 
Bienvenido compañero y paisano
no puedo responder a tus preguntas ,mas que nada por desconocimiento , pero si te mando un cordial saludo desde Barcelona .
Kar_litus
 
Bienvenido al foro, un saludo desde el sureste Águilas Murcia
 
[highlight]Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)[/highlight]
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, aunque nadie me contesta ;D....es broma, un saludo de nuevo!
 
Bienvenido al foro santi44 [smiley=thumbsup.gif]
Po zí. Pon el post tal cual en Mensajes Moteros que allí lo verá más peña y te contestarán los entendidos :)
Saludos desde Castellón :cool:
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)



victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Benvingut al foro, y un saludo desde Barcelona!

La HP2 es mucho más endurera que la GS normal, y por tanto, menos polivalente. Se le pueden poner maletas. No creo que sea cómoda, o al menos, no tanto como la GS. No sé si está homologada para dos, supongo que sí.

Ves como sí que te contestan? Si es que en este foro semos la milk! ;D
 
Hola santi44, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido!!
Y, para el uso que le vas a dar, una GS 1200 sin dudarlo.
La HP2 es demasiado radical y especializada para enduro puro y duro. Eso sí, yo llevé una por Barcelona una semana y... ;)

V'sss
westy
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Westy dijo:
Bienvenido!!
Y, para el uso que le vas a dar, una GS 1200 sin dudarlo.
La HP2 es demasiado radical y especializada para enduro puro y duro. Eso sí, yo llevé una por Barcelona una semana y... ;)

V'sss
westy


...y qué, y quéééé???? ;D
 
Arriba