Saludos desde BCN (futuro ADVENTURERO)

POOKYE

Arrancando
Buenas:
Os saludo desde la provincia de Barcelona. Este es mi primer post y os pongo en antecedentes. Soy actual propietario de una Honda XL1000V Varadero del '03...pero le queda poco. Por qué?... Pues porque esta misma tarde he pedido la nueva R1200GS ADVENTURE 8-). Lo malo es que me tarda casi un mes...con un poco de suerte.
Bueno, pues eso, si me quedan dedos estaré presente para lo que necesiteis y para pedir, cosa que se me da muy bien jejeje.
Gracias por vuestra acogida y gracias a Carlos de Santender por hacerme conocedor de este instructivo foro.
Un saludo
V'sssss

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´sssssssss[/move]

:)Saludos desde Asturias, bienvenido al foro 8-)

Buena compra.Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por la curvas y por los pots de nuestro foro.Saludossssssssss desde el Sur.

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) (Indirectamente desde Segovia)

Hola POOKYE, saludos desde Totana(MU) y bienvenido ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca!!

Buena motaza que te has pillado, si señor, QUE MOTO!!!!!

V'ssssss [smiley=thumbsup.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

POOKYE dijo:
Buenas:
Os saludo desde la provincia de Barcelona. Este es mi primer post y os pongo en antecedentes. Soy actual propietario de una Honda XL1000V Varadero del '03...pero le queda poco. Por qué?... Pues porque esta misma tarde he pedido la nueva R1200GS ADVENTURE  8-). Lo malo es que me tarda casi un mes...con un poco de suerte.
Bueno, pues eso, si me quedan dedos estaré presente para lo que necesiteis y para pedir, cosa que se me da muy bien jejeje.
Gracias por vuestra acogida y gracias a Carlos de Santender por hacerme conocedor de este instructivo foro.
Un saludo
V'sssss

HOLA POOKIE ;D ;D ;D ;D ;D. SOY CARLOS DE SANTANDER (PIRATA EN EL FORO).
YA ES HORA QUE ME ESCUCHARAS DE UNA VEZ Y EMPIECES A NAVEGAR COMO SE DEBE DE IR.
TE ESPERO EN OCTUBRE Y PROBAREMOS LA MONTA, QUE LA COMIDA LA PAGO YO, PIN LOS CAFES Y TU LA NADA DESPRECIABLE COMPAÑIA. TE ESPERO AMIGO.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GARCIAS POR ESTE CALUROSO RECIBIMIENTO!!!!
Pirata, ya puedes ir haciendo un buen arroz con bogabante que el Tete va a Santander con su nuevo bicho!
Un adelanto de como quedará mi MAQUINA despues de pasar por el estilista....
30bcre2.jpg

Abrazos a tod@s!
Toni.

Bienvenido al foro POOKYE [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

A ver si asi se ve.

30bcre2.jpg

Saludos tambien des Barcelona, concretamente de Premia de Mar.

Muy guapa la moto.

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges, ;) Preciosa maquina disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;) ;D

Un cordial saludo desde Barcelona :)

una buena máquina, si señor!

Bienvenido al foro, recibe unas V'ss. desde Figureres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

ESO ESTA HECHO. BUSCAR FECHA ES LO MAS COMPLICADO Y SE HARÁ  ;D ;D ;D ;D. PASAREMOS A VER A PIN PARA VER COMO PARTICIPA EN EL TRABAJO Y NOS COMEREMOS EL BICHITO CON ARROZ SI PROCEDE. :P
SALU2.

Atrás