Me presento Saludos desde Bcn

Mcmoto

Arrancando
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Mi nombre es Alex, motero hasta las trancas y tengo la suerte de trabajar, de comercial, y poder hacerlo en moto. Poseo una Bmw r1200gs 07,con 110.000 km, y otra 1100, con 100.000. He disfrutado varias monturas; gpx600, klr650, dr600, 650, 750 y 800, gsx600, 750 y 1100, tt600, Supertenere750, yz125, Africa Twin 750 xr600, k100, vespinos, una cobra.... Mecanico aficionado y manitas, de Barcelona. Lector habitual de este foro, al fin me decido a registrarme. Me gustan los viajes, salidas y paseos, siempre en moto, y casi siempre con mi pareja.No me imagino la vida sin motos. Mi Padre tambien es motero, a sus 73 primaveras, y posee una 1200gs 08.

Un saludo a todos
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandolas! .

(Ya me gustaría a mi, llegar a los 73, tener plenas facultades y poder seguir montando en moto. ¡felicidades a tu padre por ello!.)

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido desde Palafolls!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Bienvenido MCMOTO y saludos también a papá
Saludos desde Valencia :cool:
 
Bienvenido Alex, lo tuyo, además de la afición es pedigrí!!!!! motero auténtico por lo que cuentas!!!! gran afición
 
Bienvenido Alex, eres una enciclopedia andante, seguro que puedes aportar mucho.... demasiado has tardado en registrarte o_O
 
Arriba