Saludos desde Bilbao

PescaRT

Arrancando
Hola a tod@s! Me presento.....aunque estoy dado de alta hace ya algún tiempo no he escrito aún ningún mensaje.....pero creo que este foro es genial para los apasionados de las motos BMW. Soy de Bilbao y mi montura es una 1200 RT Beige Arena de setiembre de 2008 con 14.000km hechos en este tiempo.
Únicamente para ir de vacaciones y a comprar el pan los domingos...... ;) ya que por mi trabajo no la puedo coger todo lo que quisiera.....

Seguid asi!
V'ss

Bienvenido y bueno pues por aqui uno de tu vecina Cantabria, a disfrutar lo que podamos de ellas, las mas bellas....

salu22

Hola y bienvenido al foro. Como sois los de Bilbo que para comprar el pan lo haceis en una RT.
Hay una panadería en mi pueblo que hace un pan de caserío que en casa gusta mucho, te lo digo por si algún día te apetece acercarte. ;)

Jejejej. Pues no te diría que no.......el pan de pueblo está riquísimo.......tomo nota por si cuadra algún día.

V'sss

Hola pesca, recuerdos ndesde el botxo.si me cruzo con un puReTa de beige ya me fijaré si lleva peces en las maletas, y te saludaré.

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y del personal, espero que te guste. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Atrás