saludos desde bilbao

delma123

Arrancando
chicos y chicas por favor ayudarme no me dejan comunicarme con mensajes privados con la gente que se encuentra online ,me podrias decir como ba eso.me dice que si todavia no tengo ningun mensaje publico no puedo aceder a la gente que esta online desde ya gracias al que se molesta en ayudarme saludos :( :) :'( :-[

no entiendo el problema escribe alguna respuesta en algun post e intentalo de nuevo

se lo paso a un moderador :)

delma123 dijo:
chicos y chicas por favor ayudarme no me dejan comunicarme con mensajes privados con la gente que se encuentra online ,me podrias decir como ba eso.me dice que si todavia no tengo ningun mensaje publico no puedo aceder a la gente que esta online desde ya gracias al que se molesta en ayudarme saludos  :( :) :'( :-[

Vamos a ver, los mensajes privados se le pueden poner a los que están conectados y a los que están ausentes, eso no tiene nada que ver, ya que esto es un foro, no un chat ;).

Por otro lado, si no te deja poner un mensaje privado porque no tienes ningún mensaje, solo hay que poner un mensaje, ten en cuenta que los mensajes de los subforos de presentaciones, otros temas y humor no cuentan y es como si no lo pusieses (verás que tu contador de mensajes se encuentra todavia con 0 mensajes, aunque has puesto el de éste post), por lo tanto, entra en cualquiera de los otros apartados y pones un mensaje o contestas a uno de los ya existentes, verás que tu marcador contabilizará ya un mensaje, entonces ya podrás poner privados, espero haberte ayudado, bienvenido al foro ;)

muchas gracias por el saludo y agradecerles el haberme dado formas para saver manejar esto muchisimos saludos tanto para moteras y moteros desde bilbao ;) :) :-[ :D

TRANKILO dijo:
hola saludos desde arrigorriaga

:) koño tu por aki  ;D ;D ;D

te puedes kambiar trankilo por flecha veloz  :-[  :)  ;)

delma123 dijo:
muchas gracias por el saludo y agradecerles el haberme dado formas para saver manejar esto muchisimos saludos tanto para moteras y moteros desde bilbao ;) :) :-[ :D

de donde eres ::)

Atrás