Saludos desde Bilbao

Txo

Arrancando
Al entrar en este Foro quiero enviar un saludo a todos. Tengo 73 tacos, estoy Jubilado, y tengo una BMW K 100 RS del 84, que no me ha dado mas que satisfacciones.
No la he movido en los últimos 5 años, por eso, tendré que hacer todo el protocolo de "moto parada muchos años". He encontrado este Foro, me he unido a él, y estoy seguro de que aprenderé muchas cosas en él.

Hola, no se si será tuya desde hace 30 años pero tienes una buena máquina. Cualquier duda o consulta pásate por el subforo K hasta 2005 que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos y bienvenido al foro.

Bienvenido Txo, tienes una maquina que además de ser una joya de la mecánica es muy, pero muy bonita. No me caben dudas que los entendidos de las K´s te darán todo el apoyo necesario para que vuelva a rodar. Te deseo el mejor de los éxitos en la tarea que te espera.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.

Bienvenido al foro Txo. Sólo puedo decirte que has encontrado el sitio perfecto para aprender cosas ya que la gente aquí son muy maja.

Una última cosa, dices que tienes 73 tacos.... si estuviera en tu lugar... le metería ruedas de carretera en esa moto que seguro que le va ir mejor.

Un saludo.

Última edición:
Atrás