Saludos desde Bilbao

igornorro

Arrancando
Buenas a todos.

Un placer formar parte de este foro.

Por el momento no dispongo de ninguna moto BMW, pero espero ser poseedor de una en unos meses. Ando erredando por internet y he dado con vosotros.

Tomo sitio para iros leyendo.

V´sssss!

Bienvenido y no hace falta que la moto sea BMW, solo hay que tener moto para disfrutar en cualquier salida
Si piensas en tener una BMW en este foro tienes un pozo de sabiduría, da igual época y modelo
a ver si nos vemos algún dia

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias gente!

Así da gusto entrar a un foro.

Ando con mi T-max por donde puedo. Hoy anduve de rutilla por la zona cantabra y una gozada. En cuanto puedo me escapo para dar una vuelta y desconectar.

Os iré leyendo para ver la dinamica del foro y unirme a las posibles escapadas que vea que haceis.

La BMW que va a venirse conmigo en cuanto me quite de encima la lacra del A2 será la XR:). Me tiene enamorado.

Saludos!

P.D.: Por cierto! Me llamo Jon, que no lo dije en el post de presentaciones, se me pasó.

Bienvenido al foro . Yo también pasé de la TMax a una BMW, pero a la R1200GS (y ya llevo unas cuantas motos desde entonces...)

Disfruta y prepárate para sentir el cambio de scooter a moto. Yo recuerdo que las primeras semanas estaba arrepentido por el frío y el agua y echaba de menos la manta tucano. Jajajaja

Todo se pasa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro . Yo también pasé de la TMax a una BMW, pero a la R1200GS (y ya llevo unas cuantas motos desde entonces...)

Disfruta y prepárate para sentir el cambio de scooter a moto. Yo recuerdo que las primeras semanas estaba arrepentido por el frío y el agua y echaba de menos la manta tucano. Jajajaja

Todo se pasa!
Yo soy un poco atípico... No uso manta y eso que aquí por el norte hace fresquito jeje.

Me da la sensación de que tiene que ser incomoda para apoyar los pies y demás...y encima esteticamente se carga la moto y aunque solo sea por eso me aguanto y sufro un poco jeje.

Me alegra ver que hay más gente que ha hecho o hizo el mismo cambio que quiero hacer yo. La Tmax está muy bien, es muy completa, pero al salir de ruta y sobre todo, al ir con pasajero se queda muy corta.

Un saludo!

Atrás