Me presento Saludos desde Bilbao.

Cienfu68

Arrancando
Me llamo Ricardo y como veis en el titulo de Bilbao. De momento, no puedos presentaros mi maquina porque no dispongo. Estoy en fase de localizacion y es por eso que os he encontrado. Gracias a todos por vuestros comentarios que me estan ayudando bastante.

Llevo 25 años sin montar en una moto y ya no aguanto más. Con mis 50 años llevo un mes como un niño cuando se aproximan las navidades y no soy capaz de centrarme en nada . Solamente pensar y pensar en motos, modelos, seguros, equipamento. Y soñando todo el tiempo en salidas y curvas. Por supuesto, dudas...... T O D A S.

Espero encontrar pronto la maquina adecuada y os informare de todo.

Muchas gracias por aceptarme.

Bienvenido. Suerte con la busqueda. ¿Solo miras bmw o estas abierto a otras marcas?
¿Carretera o trail?

Hola Casicasi1, gracias por la bienvenida!

Estoy miradon BMW y en concreto un motor Boxer. Me encantan las motos R800R-R850R y la R1000R-R1150R y en ellas me estoy centrando la busqueda. Me parecen esteticamente expectaculares.

Se que por el uso que le daría, lo más logico es tirarme por el motor de 800 en vez del de 1000. Pero ya sabes, una vez que te tiras a la piscina (quizas influya lo de Bilbao) tampoco me cierro al motor más gordo.

Bienvenido al foro Ricardo y saludos desde galicia!!

Atrás