Saludos desde Bizkaia

gaizkarena

Arrancando
Feliz Navidad a toda la comunidad.

Estoy buscando mi primera BMW, tengo una honda NC750X que me ha dado 10 años y 90.000kms de alegrias y quiero cambiar.

Me encantaría pillar una nueva, pero la economía da para lo que da, asi que tengo que irme al mercado de segunda mano.

Por mi forma de uso, viajes largos, vacaciones en pareja, y mi edad 54 tacos, creo que lo que mejor se adapta a mi perfil es una F750GS.

Podria
  • Subrogarme al Select, continuando con las cuotas si la financiera lo permite (incluyendo presentar mi solvencia).
  • O bien, que el propietario lo cancele y me venda la moto algo por encima de lo que reciba de BMW.
Puedo facilitar el contacto con BMW Bank, gestionar la subrogación o acelerar la cancelación y traspaso.

Si estás en esa fase final o conoces a alguien que lo esté, mándame un privado por favor.

Muchas Gracias y un saludo,

También me vale un F800GS con rueda de 19" delante, no me voy a meter por campo, la de 21" no me cuadra

Gracias por la bienvenida!

Aquí en el norte el mercado esta bastante mas parado que por Alicante, Málaga... por ahí se ven unidades de segunda mano a precios coherentes... pero bueno, hasta que llegue Mayo, Junio, no tengo prisa, ya saldrá algo, y mientras tanto le sigo poniendo kilomentros a la NC con gusto.

Feliz Navidad para todos.

Bienvenido desde Basurto...no te puedo-quiero influir mucho...pero yo siempre he sido en todas mis motos pagar a tocateja.,..no estar "pillado" ni en leasing, prestamo, etc....sino tengo no compro...😂✌️

eskerrik asko Kike, sí, yo también soy de pagar a tocateja, por eso estoy buscando alguien que este a punto de devolver un select, que ya se le este acabando y decida no pagar las ultimas cuotas y en vez de devolverla comprársela yo

Eguberri on!

en eso estoy Fuco.... a ver que encuentro...
tambien estoy muy tentado con la vstrom 800Tech... estan nuevas a precio interesante y me cojen la NC como parte del pago...

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Atrás