Saludos desde Burguillos (Sevilla)

Miguel_f800

Arrancando
Hola a todos, :)

Pues solo quería presentarme. Me llamo Miguel y voy a comprar en las próximas semanas una F800 ST con ordenador de abordo, alarma antirrobo, ABS, Puños Calefactables, caballete central y Soportes para las maletas.

Ya nos iremos conociendo en el foro y de vez en cuando quedaremos para salir a hacer algún viaje o algunas curvas. ;)

Un saludo

Bienvenido, y no pases por Huelva sin darme un toque para ir a rutear.

V'SSSSSSSSS

MANOLO SEVILLA dijo:
Bienvenido al foro y saludos desde Alcala del Rio (sevilla)

Muy buenas,

Iba para Burguillos y en la recta he adelantado con el coche un montón de motos y entre ella una st gris. todas estas motos salían desde Alcalá del Rio por lo qué no sé a cuanta gente conoces en tu pueblo que tengan la ST.

Un saludo.

Miguel, esa ST gris que has visto es del amigo Dani. Solemos quedar todos los fines de semana, sobre 9-9,30 en la "venta del santo" para darnos una vuelta, asi que el dia que quieras pues te vienes.

Bienvenido al foro. Espero que nos muestres tu flamante F800 ST cuando la tengas.... ::)

V'ssssss

bienvenido
cuando veas un cani en una lt ese soy yo

lt azul

Buenas noches a todos

Buenas noches a todos. Ya me he registrado y ahora toca presentarme Soy Magaol y llevo una semana completa buscanco una BMW R65 o similar pero al ser un absoluto novato en el asunto, creo que es mejor dejarme aconsejar por vosotros. Ya os comentaré el gusanillo que me ha entrado por esa moto. Siempre me han gustado este tipo de BMW "clásica" boxer pero jamás he llevado una. Mi experiencia se reduce a Vespas 200 y últimamente a una scooter yamaha de 250

Saludos y gracias de antemano

Bienvenido al club miguel f800, desde A Coruña

MAGAOL, bienvenido a estos lugares, tal vez deberias de abrir un nuevo post en "presentacion de nuevos usuarios", en vez de aqui, así tendrias más posibilidades de que mas gente lo viera y te pudieran ayudar con tus dudas.
Vsss

MANOLO SEVILLA dijo:
Miguel, esa ST gris que has visto es del amigo Dani. Solemos quedar todos los fines de semana, sobre 9-9,30 en la "venta del santo" para darnos una vuelta, asi que el dia que quieras pues te vienes.

Hola Manolo,

Te he visto varias veces en la glorieta de Alcalá donde se une la carretera que viene de la Algaba con la de La Rinconada. A ver cuando quedamos. Por fin tengo la moto... la verdad es que han pasado muchas razones por la que se me ha retardado la entrega pero ha merecido la pena esperar. El color del 2009 es mucho más elegante. Estoy muy contento. Ahora toca esperar primero el rodaje y después la limitación (me queda aún un añito con 34 Cv). Cuando quedemos, también podríamos avisar a Dani y otros que conozcas de Alcalá. Yo concozco más gente de Alcalá que no tienen BMW y con BMW de la fábrica donde trabajo.

Un saludo.

P.D. Un saluto tb para el resto de moteros del foro. Aunque no seáis de Sevilla, por supuesto también quedaremos en alguna concentración. ¿cuando hacemos alguna por Aracena o por la Sierra Norte de Sevilla?

Atrás