Me presento Saludos desde Cáceres

cernicalo

Arrancando
Hola a todos, empecé restaurando una Puch X30, cogí vicio, seguí con una Suzuki GN 125, y viendo cosillas por internet me enamoré de las BMW clásicas y me acabo de comprar por wallapop una R65 del año 1981, que está regular y mi intención es dejarla funcionando correctamente y luego ya veremos.
Os pongo unas fotillos y ya os iré contando, la verdad es que me asusta un poco, pues no tiene que ver nada con lo que había tenido antes. Un saludo a todos.
Jorge

Adjuntos

• 1652812057262.jpg
    1652812057262.jpg
    122,8 KB · Visitas: 13
  • 1652812057279.jpg
    1652812057279.jpg
    141,1 KB · Visitas: 11
Pues tiene buena pinta esa R65, que disfrutes mucho con la restauración. Bienvenido al foro, un saludo desde Tarragona ?️✌️?️?

Bienvenido.

Muy chula.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido compañero.

Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, vengo de trastear en motores monocilíndricos y ahora me he metido en el mundo de las boxer clásicas y en efecto acobarda un poquillo, pero bueno, pasiño a pasiño. En este foro vas a encontrar mucho conocimiento y gente dispuesta a echar una mano.

Se la ve en muy buen estado esa r65. Enhorabuena, que la disfrutes mucho!

Saludos.

Última edición:
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con el proyecto y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.

Hola a todos, empecé restaurando una Puch X30, cogí vicio, seguí con una Suzuki GN 125, y viendo cosillas por internet me enamoré de las BMW clásicas y me acabo de comprar por wallapop una R65 del año 1981, que está regular y mi intención es dejarla funcionando correctamente y luego ya veremos.
Os pongo unas fotillos y ya os iré contando, la verdad es que me asusta un poco, pues no tiene que ver nada con lo que había tenido antes. Un saludo a todos.
Jorge
Bienvenido al Foro, saludos desde el Maresme

Atrás