Saludos desde Cádiz

Er_Tabla

Arrancando
Hola a todos. Acabo de registrarme, aunque llevaba tiempo entrando como invitado para leer diversa información. Tengo una RT-1200 en grafito y plata con 2 años y 20000 kms que no me ha dado el menor problema y con la que estoy muy contento. Previamente tuve una Yamaha XS 400, una Kawa 400 GPZ y una BMW K-1100-RS................que finalmente vendí para pillarme la RT.
Soy de Cádiz, tengo 40 años y salgo algunos fines de semana con algunos foreros registrados a dar un vueltazo y desayunar. No me considero motero de concentraciones y tal.......... aunque la moto siempre me ha gustado y la cojo a diario para moverme por Cádiz.
Suelo ir tranquilo y no maltrato a la moto, aunque algún tironcillo de orejas le he dado...........como todos ¡¡¡¡¡¡¡
Para el nick he aprovechado el "mote" que me pusieron mis amigos debido a que me gusta la carpintería y tal.............jejejejejejeje.........Er Tabla ¡¡¡¡ (serán mamones............. ;D)

Bueno, pues nada...............un saludazo a todos desde San Fernando (Cádiz) y a disfrutar de este gran foro y de la afición que nos une.

Miguel.-

bienvenido al foro Er Tabla :D

esa k1100 tuya seguro que era un maquinón ;) y la que tienes ahora mas aún ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

guansisnais dijo:
bienvenido al foro Er Tabla  :D

esa k1100 tuya seguro que era un maquinón ;) y la que tienes ahora mas aún ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Gracias por la bienvenida, guansisnais ¡¡¡¡
Pues sí, la verdad es que la K1100RS que tenía era una muy buena máquina y la disfruté mucho mientras la tuve.
Pero vamos, ahora estoy también muy contento con la 1200-RT, mucho más ágil y ligera que la K.

Un saludo a tod@s.

Miguel.- ;)

por fin te registrastes ma.´.n. Bienvenido
Bueno, esa k-1100 empezo a ser un maquino cuando cayo en mis manos, jajajaja
V´sss

juancafe90 dijo:
por fin te registrastes ma.´.n. Bienvenido
V´sss

No me hagas reir.........que se te subían los caracoles por la horquilla delantera ¡¡¡¡¡¡ ;D
Pesaba mucho y había que tirarle de las orejas para que fuera donde querías.......pero era una delicia conducirla en plan tranquilo, de eso no hay duda.
Además, te sirvió para pasarte de Honda a BMW .............. y al final repetiste con la F800S ¡¡¡¡¡¡

Un abrazoooooooo y a ver si el Sábado nos respeta el Levante.......... ;)

Miguel.-

PepeNaked dijo:
Bienvenido al foro, paisano!!! ;)

Gracias, PepeNaked.......¡¡¡¡¡¡
Buena burra tienes tú también.....¡¡¡¡¡¡¡. Siempre me ha gustado la Yamaha........... pero finalmente me decidí por la 1200 RT y creo no me equivoqué.

Un saludazo desde San Fernando ¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.-

Hola "Er Tabla",

Bienvenido al Foro "ofissialmente". Supongo que saldrás con algunos foreros y algún que otro socio del Moto Club Gaditano.

Espero que coincidamos en ruta o en algún desayuno que otro por Puerto Galiz.

Ráfagas desde Jerez abordo de una RT.

;D ;D ;D ;D ;D killo, el sábado aunque le tengamos que poner plomo a las amotos no hay quien nos pare. :D :D
Er Tabla dijo:
[quote author=juancafe90 link=1216452707/0#3 date=1216621588]por fin te registrastes ma.´.n. Bienvenido
V´sss

No me hagas reir.........que se te subían los caracoles por la horquilla delantera  ¡¡¡¡¡¡   ;D
Pesaba mucho y había que tirarle de las orejas para que fuera donde querías.......pero era una delicia conducirla en plan tranquilo, de eso no hay duda.
Además, te sirvió para pasarte de Honda a BMW .............. y al final repetiste con la F800S ¡¡¡¡¡¡

Un abrazoooooooo y a ver si el Sábado nos respeta el Levante..........   ;)

Miguel.-
[/quote]

MARIO_XRY dijo:
Hola "Er Tabla",

Bienvenido al Foro "ofissialmente". Supongo que saldrás con algunos foreros y algún que otro socio del Moto Club Gaditano.

Espero que coincidamos en ruta o en algún desayuno que otro por Puerto Galiz.

Ráfagas desde Jerez abordo de una RT.

Hola, Mario: gracias por la bienvenida. Hoy precisamente he estado en Jerez, en Vulcanizados Sanz, poniéndole zapatos nuevos a la RT. Le he metido los Metzeler Z6 y le he hecho el rodaje volviendo a San Fernando por La Barca de la Florida - San José del Valle - Paterna - El Pedroso - Puerto Real - San Fernando. Los Metzeler Z6 van de lujo. Tienen un perfil en V que por lo visto facilitan mucho la entrada en la curva. Mis primeras impresiones han sido bastante buenas, aunque he ido con precaución por aquello de evitar una caída tonta por culpa del barniz protector de las gomas nuevas.........
Mañana Sábado precisamente saldremos a dar una vuelta y desayunaremos seguramente en Puerto Gáliz. A ver si nos conocemos por allí..........

Bueno, pues nada, un saludo desde San Fernando ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

juancafe90 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D killo, el sábado aunque le tengamos que poner plomo a las amotos no hay quien nos pare. :D :D

Tá claro..........mañana nos pegamos un vueltazo. Hoy hacía un día de lujo para la moto. No hacía calor ninguno y se iba en la moto muy pero que muy bien. A ver si mañana sigue soplando el poniente y nos deja en paz el levante........¡¡¡¡¡¡

Ta'mañana ¡¡¡¡¡ ;)

Atrás