Saludos desde Cadiz

• Autor Autor cperos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cperos

Invitado
Ante todo, quiero daros la enhorabuena por este maravilloso foro de BMW. Me parece que el valor de todas las lineas escritas en este foro, valen muchisimo mas q todas nuestras maquinas juntas. Es muxisimo mejor que cualquier servicio oficial, y las experiencias descritas aqui no se experimentarian ni en 100 vidas....... (se nota q me a gustao, jeje ;))

Os explico un poco mi vida motera y futura:

Empece como todos con una de 50cc, o mejor dixo, con la bicicleta torrot

Tras el hurto de mi maravilloso senda, pase a la honda pantheon 150, con la que empece a experimentar las primeras rutas y saludos moteros(nunca se me olvidara la primera vez q me hicieron rafagas y me levantaron los dos dedos. Creo q a muxos os pasaria), y demas experiencias.

Al tener un trabajo "mas o menos estable", pase a la 400 k4. La cual, tras tener una mal experiencia de motor la primera semana que la tuve(sustitucion de motor completo), me ha llevado a conocer casi toda mi provincia y las colindantes.

Pero mi meta es llegar a la B.M.W. 1200 RT, que esta muy proxima y es con la que quiero conocer España al completo. ES LA NIÑA DE MIS OJOS! Seria invertir en mi felicida y por eso no me asusta tanto su precio. No me la he comprado antes porque no sabia que se podia limitar. Pero hoy me he enterado de la existencia del limitador y no me lo he pensado dos veces. Hace poco que vendi mi coche, y hasta ayer mismo me decia " si se pudiera limitar, me la compraba con los ojos cerraos". Al enterarme del limitador, y con 23 añitos, pues....estoy euforico.

Muxos me han dixo que con mi edad lo mas comun son las tipo R, pero yo no soy de ese tipo. Tengo otra forma de ver la vida. Mejor disfrutar de lo que me rodea que ver como la linea discontinua se hace continua. Ya me entendeis.

Ya que me presento y que estoy a punto de dar el salto, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, si sois tan amable. La Gran DUDA, Si Nueva o de segunda mano.... ya iremos discutiendo. Atendiendo de que mi situacion economica no es pa pegar tiros.

En cuanto la tenga, me gustaria presentarme y dar una vuelta con los compañeros de mi localidad o colindantes.

Un abrazo para todos los compañeros que disfrutais de estas maquinas.

PD: espero que os haya gustado mi presentacion. Gracias por leerlo. 8-)

Hola paisano, ya verás como por aquí no te aburres, cuando no hay ruta hay día de campo, día de playa, chusdey o feria. La cosa es pasarlo bien. Pasate por salida y encuentros locales y mira todo lo que contenga la palabra CADIFORNIA.

Saludos desde San Fernando.

Saludos desde Barcelona, este verano llevo intención de ir a tu maravillosa tierra a pasar un poco de calor que entra mejor las birras y por su puesto hacer excursiones. :)

BIENVENIDO

Gracias por la bienvenida. Hablando un poco sobre el tema de la RT, pues estoy un poco asustao. Porque los problemas descritos por aki no son sencillos, si no de cardans, cajas de cambio, electronica EWS. Xfavor no me desanimeis.

Me la voy a comprar de segunda mano. Que moto os comprariais de las que estan anunciadas en motos.net      Que esten cerca de mi provincia. Soy de Cadiz y estoy mirando por Huelva, Sevilla, Cordoba y Malaga.

Saludos

Hola cperos:

Bienvenido, yo tengo una 1200rt desde hace unos tres años y de momento cero problemas, asi que no te preocupes.
Y por si acaso tienes dudas te dire que con una 1200gs si he tenido algun problema y estos señores responden muy bien.

Saludos desde Puerto Real

Atrás