Saludos desde Cádiz

iguazu

Allá vamos
Hola amigos/as,

Un colega acaba de informarme de la existencia de esta página y me parece fantástica y muy útil.

Vsssssssssssss desde la costa gaditana !!!!!

IGUAZU Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssssiana  ;D ;D ;D ;D

Pasate por salidas y encuentros locales y veras el post de CADIFORNIA (Grupo de CADIZ) ;D ;D :D

Bienvenido , desde Ourense Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola iguazu
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

Buena gente lo de Cai!! ;)
Tú no serás coleguilla de un tal Yoni_metumbo que es la jostia...........................de buen tio?? ;D

Saludos desde Murcia. ;)

8) 8)Bienvenido al foro 8) 8)

[move]Saludos desde Palma de Mallorca[/move]

[move]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Un saludo y bienvenido desde Ainsa (HUesca), vamos que la otra punta ;)

8)Gracias a todos/as por vuestro recibimento a este nuevo "CADIFORNIANO"

Perico, aún no conozco (que yo sepa) a Yoni_metumbo ... :-/. Pero si es tan buena gente; espero tener ocasión de ello.

Vssssssssss y Rafaguitassssssssssss desde este rinconcito marinero del surrrrrrr

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola mamoncete te hablo desde santiago de compostela
claro que desde el nº 81, me llamo Pelo650gs, nos podemos ver un dia y dar una vuelta por ahí, jeje
seguire dando algunas curvillas por este foro a ver que tal , desde santiago de compostela pero desde el nº 81 saludos a uno de cadiz

por cierto me llaman pelo duro, jajajaja

Bienvenido al foro, que buena tierra la tuya como la hecho de menos, un saludo desde Valencia.

Gracias nuevamente a todos/as por vuestro recibimiento.

Por cierto, goodwind y el_Nota, el domingo 5 tenemos rutilla en CADIFORNIA. Pasaros por Salidas y Encuentros Locales para los detalles. Apuntaros. Será un placer conoceros y que seamos cada vez más (yo iré con el grupo por primera vez).

Vsssssssssssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)

Atrás