Saludos desde Cadiz.

dld

Arrancando
Muy buenas foreros, aqui se presenta un gaditano. Aun no tengo moto bmw, pero estoy interesado en adquirir alguna bmw clasica si es posible. Aunque me gusta mucho la nueva bmw f800 gt, tengo ahora en la mira una bmw k100 lt con 78 mil kms, y una r65 con algunos desperfectos. Estas motos me ofrecen a cambio de una vespa primavera que tengo restaurada. La tenia anunciada la Primavera y he recibido una oferta de un hombre que me cambia o una k100 lt o una r65 con algunos desperfectos ( no se cuales). Que moto eligirias vosotros? A mi me gusta le estetica de la 65 con ese motor boxer, pero en el foro he leido solo maravillas de las k100 lt. Me tira un poco para atras el echo del peso de esta ultima, y de la r65 que tiene desperfectos como señala el dueño y yo en verdad no tengo muchas ganas de meterme en berenjenales de andar arreglando una moto, la quiero coger y disfrutar inmediatamente, ya que ando mal de dinero y estoy restaurando otro vehiculo. espero vuestra ayuda y aprender mucho de este foro. Un saludo .

Bienvenido Dld, es algo complicado esto que planteas. Desde luego nada tiene que ver una moto con otra, pero si el cambio es a "pelo", quedaté con la K, y si los desperfectos son solo estéticos podrías plantearte acepatar la R e ir reparádola poco a poco ya que mencionas que esteticamente es la que mas te atrae. Aún así ve a verlas, pruébalas y mira que sensaciones te transmite una y otra, compara los kilómetros, el estado general, en fin se minucioso y decide en realidad cual te gusta y con cual te sientes mejor.
Aún así encontrarás en el foro algún verdadero experto que te aconseje adecuadamente.
Saludos cordiales.

Hola muchas gracias por la bienvenida y por los consejos. Aun no he recibido respuesta de esta persona, le mande un email diciendole que quedaramos para ver las motos en persona, pero no ha respondido aun. ni me ha dicho exactamente que problemas tiene la R. ya os ire contando. Gracias.

Bienvenido al foro y a disfrutar de la elección que hagas que es lo importante.

Bienvenido y a ver si pronto montas una "máquina de la hélice" (sea la que sea)! ;)

Gracias por las bienvenidas. Ya tengo ganas de tener una bmw entre las piernas jajaja. Espero pronto presentarla por aqui. Aunque en el fondo me da muchisima pena deshacerme de la Vespa, pero quiero una moto polivalente para uso diario y lamentablemente la Vespa es solo para ciudad y llama mucho la atencion como para dejarla lejos de la vista. Si mi economia estuviese mejor me quedaba con ambas. Un saludo.

Bienvenido!!

Ya nos comentas tu decisión y nos presentas la máquina! :)

Podrías dejarnos también alguna foto de tu Vespa que la veamos. Es un foro BMW pero se habla de muchiiiisimas motos por aquí

Bienvenido al foro desde Almería, compañero !
Salud y buenos kms... :angel:

Ok pues aquí os dejo una foto de mi Vespa. Aún sigo buscando una r65 si os enteráis de alguna y si acepta un cambio mucho mejor . Si no a seguir esperando comprador.
sureqyma.jpg
u7eby9a9.jpg
y3y3eny2.jpg

Gracias Jesús. Bueno anoche recibí respuesta del dueño de las bmw y me ha dicho que la r65 tiene la llanta delantera rota de un golpe que se llevo la moto y que tiene el DNI y los papeles de la baja de la moto para rehabilitar la pero cree que el dueño anterior ha muerto y no sabe si se podrá hacer el cambio de nombre. De la k100 lt me dice que esta al día de papeles. De la r65 no me ha dicho nada más. Le he preguntado si tiene algún fallo más. Estoy con la duda de sí se puede realizar el cambio de nombre con esos datos acerca de los papales. Saludos.

Atrás