Muy buenas foreros, aqui se presenta un gaditano. Aun no tengo moto bmw, pero estoy interesado en adquirir alguna bmw clasica si es posible. Aunque me gusta mucho la nueva bmw f800 gt, tengo ahora en la mira una bmw k100 lt con 78 mil kms, y una r65 con algunos desperfectos. Estas motos me ofrecen a cambio de una vespa primavera que tengo restaurada. La tenia anunciada la Primavera y he recibido una oferta de un hombre que me cambia o una k100 lt o una r65 con algunos desperfectos ( no se cuales). Que moto eligirias vosotros? A mi me gusta le estetica de la 65 con ese motor boxer, pero en el foro he leido solo maravillas de las k100 lt. Me tira un poco para atras el echo del peso de esta ultima, y de la r65 que tiene desperfectos como señala el dueño y yo en verdad no tengo muchas ganas de meterme en berenjenales de andar arreglando una moto, la quiero coger y disfrutar inmediatamente, ya que ando mal de dinero y estoy restaurando otro vehiculo. espero vuestra ayuda y aprender mucho de este foro. Un saludo .