Saludos desde Cai

skipy47

Arrancando
Hola amigos:
Desde hace unos dias estoy metiendome en el foro y la verdad es que es muy entretenido e instructivo.
Desde los 16 años tengo moto.Mi 1ª moto fue una vespa 75 primavera, alos dos años me compres la vespa 200 y cuando comence a trabajar, al segundo dia de firmar el contrato de trabajo, ya cabalgaba sobre una k 75 y hace unos 8 años la vendi por no poder usarla por varios problemas (salud, familia...etc..) y ahora que tengo un hijo con 7 años quiere a toda costa que me compre una moto asi que , estoy mirando con otros dos amigos para compranos los tres una 650 GS.

La eleccion ha sido esa por varios motivos: en primer lugar por que es manejable para su uso por ciudad ., esn segundo porque es comoda y con potencia suficiente para dar una vuelta los fines de semana en trayectos cortos y la tercer poruqe es una moto mixta que te permite "campear " un poquito.

Estoy tratando de sacar las tres motos lo mas baratita que podamos , de forma que si alguien sabe algo sobre el tema que de er toque y estare muy agradecido.

No me extiendo mas , saludos a todos y espero que me acogais de buen agrado.

PD: mi nombre es debido a lo forofo que soy "der mejon equipo der mundo" y que nadie se ofenda.

Bienvenido al foro cadista de nick irreproducible [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón (aquí en el Grao hay una jartá de gente de Barbate ........... ) [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡¡¡ Que vuelva Mágico González.............YA ;D ;D ;D !!!!!!!!​

bienvenido y saludos desde zaragoza.
buenas playas por allí
estuve viviendo un año entre Cai y Ceuta.

Bienvenido al foro desde murcia,

Buen comienzo tenias con las motos, ya veo que te gustan y lo tienes claro :) ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "cadist@100%100"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, y [smiley=engel017.gif] feliz navidad, en compañía del premio gordo de lotería para los dos[smiley=engel017.gif]

Saludos desde la otra punta: San Roque ... 11310 ;)

[move] ;) Bienvenido y Saludos desde Dosrius Barcelona ;)[/move]

Vsssssssssssssss y Rafaguitassssssssssss desde la Isla de León.

Bienvenido, pisha

Nos conocemos de algo, no? jeje ;)

Felicidades por tu elección de burra. Ni que decir tiene que ya mismo te quiero ver dado de alta como cadiforniano:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136852852

Bueno, y tus colegas también, obviamente.

Ya hablamos. Y por cierto, acércate el próximo Jueves al Cadifornia's Chúsdei Kofi:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136797698

Nos vemos !!!

CADIST@100%100, ¿te conozco?. Tengo un íntimo amigo que es un poquito más cadista que tú, al menos un 101%100.

Nada chaval, ahorra y comprate la burra que quieras, pero cómpratela buena, que aquí somos del Taco.

Nos vemosssssssssssssss y de paso, unas V´sssssssssssssss

Atrás