Saludos desde Canaria

carcamal

Arrancando
Muy buenos dias , y saludos a todos/as que puedan leer estas letras .
Bueno mi tema es el sigiente , tengo una BMW-K100 RS del año 1987 la moto tiene 100.000 Km yo hace 5 meses que he sacado el carnet de moto , por circunstancias de la vida y demas no había podido antes , ahora bien ,tengo limitarla he llamado a la BMW servicio oficial ( la casa ) me dicen de que no se puede limitar ( ¿ será eso por nó habermela vendido ellos ? ) bueno prosigo , me gustaría limitarla de alguna manera para ir dentro de lo que marca la ley .
Esperando que puédan responderme si es posible , ya de antemano les doy las gracias y un fuerte saludo .

Necestias dos cosas para pasar la ITV con la limitación: el certificado del fabricante del kit de limitación explicando como actúa este kit sobre la potencia de la moto y otro certificado del taller que te lo instala. Como tu moto es antigua (no había que limitar nada por entonces) no tiene kit de limitación. No sé si encontrarás algo en el mercado pero en BMW me temo que no porque para eso ya te venden motos modernas con su kit de limitación...

Saludos,

Una banda de.... Es lo que son. Yo intenté limitar una k75 y después de darme día para llevar la moto a la bmw ,traerla desde la quinta leche y tenerlo clarito el mécanico con el que hablé, en recepción no quisieron coger la moto argumentando que como el kit para ella no lo hacía bmw no podían instalarlo. Luego fuí a comprarme una y no me pusieron pegas para poner uno que tampoco hacen ellos, ni para limitar la k. Ahora tengo una GS nueva de hace menos de un mes con un kit que no fabrica bmw instalado por bmw, pero en otro concesionario claro. No recuerdo la página web pero ellos mismo lo compran, te lo instalan y te pasan la ITV. Flipante.

Piojoso ;)

DESDE TENERIFE, BIENVENIDO CARCAMAL

Suerte con la limitación, aunque lo veo complicado al ser una moto con sus años...

¿De que isla eres?

Mira en atimpex, tienen limitadores y creo que es donde los compra bmw cuando ellos no los tienen y hay para muchas motos por años que tengan.

Piojoso ;)

Atrás