saludos desde canarias

javiersan

En rodaje
saludos a todos, hace unos 7.000 km que compre una r 1150 rt estoy bastante contento, pero me gustaria que me echaran una mano en cuanto a mis dudas

es normal el consumo de aceite 4.000 km 1 LT 1/2 segun el mecanico de la casa BMW dice que si y que a los 20.00 km se tranca y deja de consumir

el otro fin de semana en una tumbada de izquierda oigo y siento un ruido, intento hacer lo mismo en otra curva de izquierda y me pasa lo mismo cuando paro veo que la burra central tiene una limada y el avisador del pisante lo mismo es normal que roce antes la burra que el avisador ( curva sin peralte y sin baches regulacion de amortiguador a tope duro y el regulador del rebote a tope a la derecha todo según manual)

bueno para ser el primer dia no quiero dar mucho la lata en otra ocasion sigo con las preguntas gracias desde fuerteventura ( islas canarias)

Hola javier, la mia tiene 25.000 km, y es cierto que no consume aceite.

Bienvenido, saludos desde Silla.

¡¡BieMWenido!!

Desde Tenerife un saludo Javier, y BieMWenido al foro. Pasa y ponte cómodo, porque a partir de ahora te sentirás como en casa.
En el apartado de Consultas Técnicas, podrás preguntar tantos cuantos detalles quieras conocer de tu máquina, porque encontrarás foreros que entienden un "guevo" ;D y te darán explicaciones detalladas.
Y en el apartado de Salidas y Encuentros Locales, encontrarás un post de Canarias en el que te verás con un montón de amigos que organizan kdds, concentraciones, cenas, cervecitas... etc.

Un abrazo.

Cristóbal.

Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido al foro javiersan [smiley=thumbsup.gif]
La mía, con 30.000 km, cada 1.000 km, aprox. 100-125 c.c. 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bievenido javiersan! Como dice Encis007, es mejor que pongas tu duda en "Consultas Técnicas" que seguro te responderán. Saludos de un chicha desde Gran Canaria!!

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid, majorero !! Se te quedará la isla pequeña para ése peazo amoto, no?. Si conoces a alguien de Valladolid allí, ése es mi hermano, je, je. Me encanta su isla, misté, aúnque sea un godo jediondo, je, je ;D

V´ss !! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Te devuelvo el saludo si me mandas un poco de ese sol tan bueno que teneis por ahi ;) ;)

Atrás