Saludos desde Cànoves (Barcelona)

Xuanca

Arrancando
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Cànoves i Samalus
Hola Foreros, soy un "joven" apasionado de las motos (59 años) y como me he vuelto a comprar una BMW (R 1100 RT), con 100.000 kms. quiero desde este mensaje enviar un saludo a todos.
Inicié mis andaduras haceeee...., ni me acuerdo, una Bultaco Frontera, varias ducatis (24 h, 500 twin) Suzukis, hondas y BMWs Ks y boxers, han sido alguna de mis monturas, pasando por diferentes scuters, Vespas, Peugeot o Burgman 400 Actualmente. Y algunas trails, Gilera y Dominator, recientemente vendida, han sido algunas de las motos que han pasado por mis manos.
El bagaje, sobre ellas, han sido cientos de concentraciones, en especial las invernales, 5 elefantes, la tira de pingüinos, Asiduo a los Arguises, y muchas ya desaparecidas, etc.etc... Es la ventaja de tener unos añitos :D
Pero lo mas importante de todas esas aventuras, es la gran cantidad de conocidos y amistades que he hecho durante este tiempo.
y me siento muy afortunado por pertenecer a esta gran familia motard.
No os canso mas, un abrazo a todos.
 
Bienvenido.

(Yo tambien tuve una ducati 500 twin. !que tiempos!. En mi caso la tenia mas tiempo en el taller que en casa. Pero como no podia tener otra, pues la verdad que disfrutaba mucho con ella).

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba