SALUDOS DESDE CANTABRIA LA BELLA

totorico

Acelerando
Hola a todos, nos presentamos desde Cantabria, somos César y Olga, y estamos esperando que "nazca" una K 1300 GT, venimos y de hecho todavia la tenemos de la segunda Varadero 1000, las cuales nos han hecho disfrutar muy buenos encuentros, esperamos poder compartir con vosotros algun encuentro y disfrutar de esta maquina.

VvvvSSSSsssss

Bien venidos pareja, César entiendo que quereis una k1300gt.
El otro día alguien dijo que se dejarian de hacer, enterate si te entendido bien.

Bienvenidos!!!
Menudas rutas tiene que haber en picos de europa.....qué ganas tengo de ir porai......

Vss

En dos palabras? IN PRESIONANTES las rutas por aqui y no solo picos de europa, asi es que cuando quieras por aqui estamos a la orden.

salu22222

Yo te recomiendo que hagas la pregunta de la GT en la sección modelos k actuales, para tener más audiencia en mensajes moteros.

buenoooooo por fin, hoy he recibido la K1300GT primeras impresiones buenisimas.

toy contento

Vvvssssss

¡como me alegro! Yo recibire mi K1300GT esta semana. No me pasan los dias
En mayo estare por el norte, a ver si coincidimos
bienvenidos al club

AUGUSTO50 estupendo, si te vienes por aqui probaremos una de las muchas rutas que hay por aqui.
ya comentaras que tal cuando la tengas.
salu2222

creo el miercoles 17 la tendré y en mayo voy a Oviedo, me encantaria acercarme a Cantabria

seguiremos en contacto

¡cuentame de la moto! ¿como va? ¿notas diferencia con la anterior?

gracias

Ya tendras ganas, estupendo para que nos demos una rutilla, notas a destacar(debido al mal tiempo pocas), su par motor me parece increible y que conste que vengo como dije de una gran maquina Varadero 1000 abs, sensacion de aplomo con la k muy bueno, y desde luego el cardan contra la cadena mucha diferencia.
de momento nada mas a ver si mejora el tiempo TENGO GANAS.

UN SALUDo Vvvvvsssss

GRACIAS BANANERO, a ver si algun dia coincidimos ya que somos paisanus.

VVVvvvvsssssssss

Atrás