Saludos desde Cantabria

Geluco

Arrancando
Registrado
29 Feb 2004
Mensajes
4
Puntos
0
HOLA, soy Gelo, pero mi nombre ya estaba registrado, así que me ha tocado hacerlo como Geluco, pero vamos que lo importante era registrarse.

Aunque no tengo uns BMW, (tengo una R1) me ha animado a registrarme mi amigo Maverick, para conoceros a todos, que me ha dicho que sois geniales y para apuntarme a la reunión del mes de abril aquí en Cantabria.

Bueno, pues nada aunque no sea un BMWero, espero ser bien recibido, y os espero en abril aquí en nuestra tierra.

V'ssssssssssssssssss y saludos para tod@s
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

pd: pedazo máquina la tuya. :eek: :eek: :eek:
 
Hola y bienvenido.

Saludos desde Navarra.

Vsssssssssssss.. 8) 8)

Que bien tumba la R1.... :)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Cuidado que esto engancha ;)
 
Muchas gracias por vuestra rapida acogida os espero a todos en Cantabria en abril
 
Bienvenido colega, saudos dede Novelda (Alicante) 8) 8) 8)


Ah!!! Por lo de la R1, no te preocupes, yo cuando entré en el foro tenia una Honda, y ahora.......................... ;D ;D ;D ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido compañero geluco. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
;D ;D ;D ;D q tal bienvenido desde vigo
haber si no hay imprevistos y nos vemos en la reunion de cantabria ademas tengo muchas ganas de ir, estube apunto de comprar mi s ahi pero al final no me convencio, y como tenia q ir a Pamplona a ver otra en el mismo dia, no me dio ni tiempo a conocerla, vi el sardinero y poco mas.
uvssssssssssssssssssssss
yo tenia una cbr 600 y mira una 1100s menudo cambio
 
Bienvenido desde Madrid.

Por la moto no hay problema, ya verás que tenemos para todos los gustos.

Vsssssssss
 
Bienvenido Geluco. Asi empecé yo con una moto Japonesa hasta que me dí cuenta que estaba en un error, Recibe un saludo desde Cuernavaca Morelos, México
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y un saludo desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos Geluco desde Bilbo.
Nos vemos en la ruta del Sabado. En Abril
 
;DBienvenido al foro, te hago una advertencia, no solo de recta viven las bmws y una vez que pruebas una te engancha, yo tambien tenia una Japo, probe una y al mes tenia mi amoto Bmw, y ademas una d las pesadas y no hecho de menos mi Honda cbr 1000. Es mas cada vez que subo en mi amoto no me acuerdo de las Japos, algunos pilotos les cuesta cogerme en terreno mixto de curvas y rectas.
 
Bienvenido al foro y saludos desde MENORCA.
Lo de la moto que tengas es lo de menos ::) ::) ::)
 
BIENVENIDO; CAÑA DE CANTABRÍA¡¡¡¡¡¡ ME GUSTA.
SALUDOS DESDE SEVILLA CITY
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido desde Sevilla. Me encanta tu AMOTOOOOOO.
 
Saludos desde vigo, nos vemos para el mes en tu tierra :D
 
Bienvenido, Geluco
Bien recibido, ya has visto.
Saludos desde La Coruña
 
Arriba