Saludos desde Cantabria

javifranalonso

Acelerando
Muy buenas a todos desde Cantabria actualmente no soy poseedor de una BMW pero espero que no tarde mucho. Mi candidata es la BMW R 1200 RT.
A fecha de hoy tengo una Megascooter de la cual estoy muy contento pero que con el tiempo me he dado cuenta que no era lo que necesitaba.La compre con idea de moverme por ciudad pero no fue asi , encima al año de tenerla mi mujer se subio para probar a ver que le parecia el mundo de las motos y no la bajo ni con agua hirviendo ; resumiendo que al final de ciudad nada de nada , autovia para ir al trabajo y salidas esporadicas con la mujer, con lo cual te planteas el cambio de montura y creo que la candidata es la idonea.
Tambien aprovecho para pediros opinion sobre el cambio que voy a realizar y el modelo que voy a elegir en cuestion , el cambio ( hace bastante tiempo que no toco uno), el cardan ,etc....
Muchas gracias y perdon por el tocho .

Bienvenido. No te preocupes por las marchas, es cuestion de unos pocos km de adaptación. Respecto al cardan, en los modelos antiguos, como mi k75 si que notas sobretodo las reducciones, pero eso quedó solucionado con el paralever , el basculante de doble articulación que usan las BMW con cardan actuales, asi que disfrutaras de lo lindo de la suavidad de esa Bmw. Un saludo.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Menudo cambio y muy buena elección,por lo del cardán ni te preocupes cuando le hayas cogido el tacto veras que maravilla,eso si ,al principio cuidadito al entrar en curvas y reducir en la misma. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido al foro y felicitarte por la suerte que tenemos que a nuestras mujeres también le gusten las "amotos" yo tuve una RT y me pase a una GS Y luego a la madre ADV 1200 asi que entenderas que me incline por la GS.
salu2 desde lña huerta murciana

Bienvenido y que pronto tengas nueva montura.
Vsss

Hola y bienvenido al foro, por el momento ya tienes ganada la primera batalla, tú mujer ha salido motera, estas de enhorabuena!!! a la segunda batalla, elección de montura esa ya es harina de otro costal, yo te diría la RT porque es la que tengo y disfruto, pero en el mundo de BMW tienes mucho y bueno por escoger, si es posible prueba acompañado de tú mujer, antes de decidirte seguro que entre dos se equivoca uno menos.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Atrás