Saludos desde Cantabria

robertot3

Arrancando
Buenas a todos,
desde Marzo soy el feliz dueño de una F800ST negra.
Esta moto, en este color, es la bendita "culpable" de que me decidiese a sacar el carnet de moto, tras verla un día parada en un semáforo, el cuál ignoré y volví a esperar sólo para verla más detenidamente.
Como todo lo bueno se hace esperar, mi cabeza pudo al corazón y me hice con una fantástica MT-03 que me ha enseñado durante dos años lo que es manejarse sobre dos ruedas, frenar sin ABS, llevar a la parienta detrás y a un largo etc.
Pero llegó el momento, "actualicé" el carnet A2 por el A y me hice 300km para volver con mi esperada 800ST negra y así empezar a conocernos.
Ahora, después de 7000km y un viaje a Alcañiz con la parienta de por medio, cada vez estoy más convencido de que el cambio mereció la pena.
Espero poder aportar mi granito de arena y experiencias por aquí.

Saludos desde las Cantabrias!!!

Hola, después de unos cuantos años de bajá en el foro, vuelvo a estar presente saludos a todos desde Santander.

Bienvenido, que disfrutes de la moto, de las rutas y de los viajes.
Saludos desde Madrid

Bienvenido, yo la compre de segundamano y tengo el A2, soy desde Argoños (Cantabria) y ahora estoy esperimentando ponerle unas alzas ya que se me cargan algo los hombros y una cupula. La tuya que la tienes de serie o le has añadido algun accesorio?, ya nos veremos por ahi y disfruta.
Un saludo

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás