Saludos desde Caracas, Venezuela

daniel33

Arrancando
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Hola a todos! mi nombre es Daniel. Hace poco adquirí una BMW R100RS :) e visto muchos temas en este foro! me quedo impresionado pues muchos de ustedes les hacen la mecánica y las han restaurado! espero contar con su ayuda técnica para cuando lo necesite!! :rolleyes2:

Soy de Caracas, Venezuela. por aquí no se ven tantas motos de estas así como allá en España. Aquí se ven mucho mas las GS por lo modernas. Me han servido de mucha ayuda los tutoriales de mecánica de clásicas en este foro para hacerle uno que otro ajuste a la moto. Después colocare algunas fotos para que conozcan mi moto! Saludos y Abrazos para todos desde Venezuela!:D

Daniel.
 
Hola Daniel 33. Bienvenido al foro. Esperamos esas fotos...:thumbsup:
 
Bienvenido Daniel.

Una gran moto la RS.

Que la disfrutes.

Salud
 
Bienvenido al foro disfruta de la mecanica de tu moto y disfrutaras mas de ella en la carretera

loliyo
 
Gracias por la bienvenida amigos! de hecho la e disfrutado mucho mas tiempo en la cochera que en carretera. puesto que la tengo desde octubre del año pasado y la primera vez que la saque a rodar fue a finales de Diciembre:D habia tenido dos motos antes pero eran pequeñas. entre ellas una suzuki GN125 y la otra era un 200cc de alli salte al r100rs y pues.. esta moto es mucho mas pesada.. le tube mucho respeto a la hora de sacarla la primera vez.. ;) ya el miedo se me ha quitado y desde alli la e sacado a rodar mas seguido..!
 
photo.php
photo.php
photo.php
 
Hola Bienvenido a esta manada de piraos,,,,Mientras no lleves un determinado numero de mensajes( unos 8 creo) no te salen las fotos, asi que ponte a gradecerle a todos tu bienvenida, que somos muy guapos y que te trataremos muy bien:cool2::cool2:
 
[/QUOTE]asi que ponte a gradecerle a todos tu bienvenida, que somos muy guapos y que te trataremos muy bien:cool2::cool2:[/QUOTE]

jejeje ok Gracias gracias Ruben!!
 
Se bienvenido.
Que disfrutes de esa maravillosa moto.
Es cierto que por latino américa se ven menos estas motos que por acá.
En Bogotá si que recuerdo ver alguna /5.
Un saludo.
 
¡¡¡¡Chévere!!!!
Y aún más si pudiese ver las fotos
 
gracias a todos! estoy esperando tener la cantidad de mensajes enviados para poder colgar las fotos!:)
 
que bonita esta tu pagina! vi la galeria de fotos y berta esta espectacular!! gracias!!
 
Bienvenido. Que sepas que hay algún que otro venezolano en el foro, (CANORIVEROR60-6)
a ver si se manifiesta....
 
Última edición:
No se porque. pero ya tengo 18 mensajes enviados y aun no puedo publicar fotos.. que debo hacer??
 
Última edición:
gracias Urmella!
aqui esta! se las presento! mi r100rs

150218023734344542.jpg
[/URL][/IMG]
150218014410605806.jpg
[/URL][/IMG]
150218013425999435.jpg
[/URL][/IMG]

en esta imagen la r100rs que esta al fondo color gris es de un tio mio! tambien miembro de este foro! (rino1) la verdad esta como sacada de agencia!!

15021802500044301.jpg
[/URL][/IMG]
 
Una motos estupendas y en un sitio que muchos te envidiaran. Supongo que te será difícil pero podrías intentar substituir la llanta delantera.
 
Una motos estupendas y en un sitio que muchos te envidiaran. Supongo que te será difícil pero podrías intentar substituir la llanta delantera.


Gracias! si. en realidad para conseguir la medida de de la llanta tanto la delantera como la trasera es un poco difícil porque no es tan comercial por aca estas medidas. tal vez sea por efecto de la fotografia. aun le queda mas de media vida a ambas llantas. Aunque no descuido y estoy en la busqueda de unas nuevas.
 
Bonitas abuelas..............¿La RS-78 azul claro no es la del compañero Canorivero?...............
 
Lo que te dicen de la llanta no se refieren al neumático, a la goma, sino a la rueda delantera, a la de aluminio. La tuya es tan antigua que es del primerísimo primer modelo que BMW se comprometió a cambiar gratis (hace mas de 25 años) porque se consideraron defectuosas, ya que en algunos casos se rompían los "palos". Se nota porque la tuya no tiene unos pequeños refuerzos en la zona cercana al eje, como si tienen las que diseñaron después. En principio hasta muy recientemente en España hay quien ha logrado que BMW se la cambie gratis, pero no sé cómo se puede hacer eso en Venezuela tal como están las cosas. De todos modos, desde el punto de vista científico, si en más de 30 años no se ha roto (fíjate queno haya fisuras) se podría considerar que no hay mas probabilidades de que se rompa que cualquier otra. Pero por si acaso yo evitaría los impactos bruscos, no vaya a ser....
 
De todas formas son ganas de dejar mosca al compañero, cuando la campaña de cambio de llantas ha terminado.
 
desde el punto de vista científico dijo:
Eso es correcto Urmella! si había escuchado algo de eso. en todo caso tu lo has dicho bien claro.. si en mas de 30 años no ha sucedido nada en especial con la rueda no creo que suceda por ahora. Aquí en Venezuela no creo que me hagan el cambio de la rueda. lo veo difícil aunque no e ido a preguntar. De todas formas en lo que este cerca de un concesionario de BMW voy a preguntar a ver.. Y claro mientras tanto siempre evito los impactos bruscos!!! Gracias por los concejos! un abrazo!!
 
Hola bienvenido al foro, por acá manifestándome, llámame para que te unas a nuestro grupete acá 0412-9536046, saludos
Jairo Cano R60-6


Hola Jairo! gracias por la bienvenida al foro! bonitas fotos de tu moto con el cap! ya nos conocemos! soy Daniel el sobrino de Rino! fuimos a la bendición de las motos en la Sadel...! un abrazo!
 
Arriba