Saludos desde Cartagena.

jkyrios19

Arrancando
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Buenas a todos!
Por lo poco que he leído por aquí y en el grupo de Facebook, veo que lleváis muy buen rollo.
Me llamo Jesús, tengo 29 años y acabo de adquirir una f800r de 2017 tricolor, preciosa!!
Llevo conduciendo moto desde los 15 años, scooter, enduro, quad, circuito, todos los palos!
Ahora que he sido padre, he decidido dejar a un lado las RR y he adquirido la que en mi opinión es de las motos más polivalentes del mercado, ya que vale para casi todo.
Hasta el momento estoy muy contento con la compra y espero disfrutar mucho de ella.
Aprovecho para buscar gente con la que poder disfrutar está pasión en Cartagena.
Un abrazo a todos. IMG_20191217_122319.jpg
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido , los jueves tarde salimos y después tomamos u as cervezas, quedamos en el moreno.
 
Perfecto!! Me lo apunto!
Ya te tengo fichado. Cuando pueda una semana te aviso con antelación, saludos!!
 
Bienvenido, preciosa con esos colores y esos vinilos de las llantas le dan un toque, se hace raro ver una máquina de esas en una gasolinera, con lo que consume las pisaras poco seguro jajajs.
Vssss

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club Cartagenero, yo estuve destinado alli, Buceadores CBA 1982-1983 y hace un año estuve otra vez
volvere cuando pueda
 
Bienvenido, preciosa con esos colores y esos vinilos de las llantas le dan un toque, se hace raro ver una máquina de esas en una gasolinera, con lo que consume las pisaras poco seguro jajajs.
Vssss

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si la pisa poco si...hace medias de 4,8 l/100 en carretera y 5.1 en ciudad, es realmente un mechero, comparado con otras motos q he tenido
 
Arriba