Saludos desde Cartagena

PGM100

Arrancando
Registrado
13 Ago 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Buenas. Mi nombre es Pedro y acabo de adquirir una 1250 GSA. Soy novato en este mundo de las maxitrail por lo que espero poder ir aprendiendo día a día entre lo que lea y lo que pregunte en el foro.
 
Bienvenido al foro Pedro!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas. Mi nombre es Pedro y acabo de adquirir una 1250 GSA. Soy novato en este mundo de las maxitrail por lo que espero poder ir aprendiendo día a día entre lo que lea y lo que pregunte en el foro.
Bienvenido al foro, un saludo desde Córdoba ✌️

Por cierto Pedro, me puedes aconsejar sobre Jademotor de Cartagena ? Los conoces ? son concesionario Kawa y ktm.
He visto una moto allí para hacer pistas y no se si esta gente son fiables para desplazarme a verla y probarla.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Córdoba ✌️

Por cierto Pedro, me puedes aconsejar sobre Jademotor de Cartagena ? Los conoces ? son concesionario Kawa y ktm.
He visto una moto allí para hacer pistas y no se si esta gente son fiables para desplazarme a verla y probarla.
Buenas.
Ahora mismo no te sabría decir si son más o menos fiables, lo que si te puedo decir es que el dueño ha sido un referente por esta zona en el tema del enduro/cross. Hace años tuve motos de enduro, una de ellas fue una KTM y la llevaba a Jade para las revisiones y siempre bien.
Suerte con la compra.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Córdoba ✌️

Por cierto Pedro, me puedes aconsejar sobre Jademotor de Cartagena ? Los conoces ? son concesionario Kawa y ktm.
He visto una moto allí para hacer pistas y no se si esta gente son fiables para desplazarme a verla y probarla.
El que hay en Murcia son la misma empresa, y es una empresa seria, me refiero a la hora de comprarles algo y darles dinero( Mi hijo les ha comprado una moto y un compañero de trabajo otra) . Otra cosa es les afines el precio y ese tipo de cosas porque en precios tiran un poco alto.
 
Arriba