Buenas, aunque ya hace mucho que estoy registrado pues anduve buscando una gs 800 en su momento hoy es día de presentar la nueva entrada al garaje. Esta vez ha sido una compra desde el corazón porque siempre me ha encantado la moto y aunque su hermana pequeña por edad no por motor es mas deportiva a mi es que su estética me tiene loco de toda la vida.
Finalmente ha entrado en casa una 1150 RT doble bujia con 74.000 km. Como moto para viajar a duo, que es para lo que se ha comprado, es una pasada y estamos muy contentos, tanto que la FZ6 se ha quedado unas semanas guardada porque me apetecía seguir probando más el nuevo cacharro jejeje... Ahora toca ponerla al día, cambiar todos los liquidos y hacerle una buena revisión.
Actualizo con foto de la máquina con la doña
Finalmente ha entrado en casa una 1150 RT doble bujia con 74.000 km. Como moto para viajar a duo, que es para lo que se ha comprado, es una pasada y estamos muy contentos, tanto que la FZ6 se ha quedado unas semanas guardada porque me apetecía seguir probando más el nuevo cacharro jejeje... Ahora toca ponerla al día, cambiar todos los liquidos y hacerle una buena revisión.
Actualizo con foto de la máquina con la doña
Adjuntos
Última edición: