¡¡Saludos desde Castellón!!

panoramix

Allá vamos
Cordiales saludos a toda esta gran y maravillosa familia BMW, para principios del mes que viene me haré bmweista, por fin, con una 1150 RT.

Me llamo José Manuel, vivo en Castellón city, me encanta conducir y soy miembro de la MGM. Espero realizar pronto alguna salida por nuestro territorio con algunos de vosotros...

Encantado de haber entrado en este foro y os mantendré al corriente de la evolución de mi máquina.
¿Es verdad que cuesta adaptarse al ABS total?

Gracias! y salu2 a tod@s.

Bienvenido , desde les Terres de LLeida, sektor Lo Kargol

Bienvenido al foro panoramix y saludos desde Algeciras. Por cierto, me gusta el nick ;)

Vsssssss

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

Wüenas ,bienvenido al foro,un saludo desde Alicante

V´ssss ::) ::)

Bienvenido y saludos desde Valencia.

Estaríamos encantados si quieres compartir con nosotros alguna salida de las que montamos por Valencia, o sumarte a aquellas en las que rodamos por Castellón, habitualmente los sábados.

Puedes seguirnos en el foro dentro de salidas y encuentros locales, donde aparecemos como título del mensaje "y los de Valencia qué?.

Ahí verás lo que planeamos durante la semana.

Vssssssss

Muchas gracias a todos por esta inesperada bienvenida, constato con emoción que de verdad existe el espíritu bmw, y me siento muy orgulloso entrar en esta super y gran familia.

Es mi primera bmw, y espero que por muchos años...

Kaplan te tomo la palabra en cuestión de esapaditas por la C.V.

Gracias de nuevo y espero ir conociendos poco a poco...

Cordiale saludos.

hola panoramix un saludin desde los madriles se bienvenido al foro

Gracias y saludos a todos,

¿Será posible que nadie de Castellón haya "respirado", no hay socios en Castellon?

Me tendré que "ajuntar" con los de Valencia... si no a ver con quien salimos???

Pues eso, será cuestión de paciencia...

Cordiales saludos en V'ssssss

Bienvenido José Manuel
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás