Saludos desde Castellón

Ximotet

En rodaje
Registrado
29 Abr 2004
Mensajes
146
Puntos
0
Hola a todos,

Ayer entré en esta web para anunciar la venta de una chaqueta y me gustó tanto lo que ví que ya me he apuntado !!

Me llamo Ximo y vivo en Castellón aunque soy de Valencia y voy allí con frecuencia. Mi moto, una F650 París Dakar que me da muchísimas alegrías y me tiene toda la semana quejándose de que no la llevo a pastar al monte !!

Salgo con cierta frecuencia con una peña majísima de Valencia llamada Motoalmuerzo Valencia (Mi nick allí es XimoBMW).

Gracias a todos, especialmente al administrador del foro (Pedazo de trabajo bien hecho !!!)

Saludos,
Ximotet
 
:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

--No es por nada, pero los elogios hacia el Foro son merecidos ;)--
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido , pasa y ponte comodo ;) Vsssssssssss y Rafagasssssssssss desde Ourense.
 
Bienvenido y saludos desde Cornella de Llobregat (Barcelona)
 
;D Quien pudiera estar por levante como tu, pero de momento aqui estamos por Barcelona. Bueno bienvenido, saludos, rafagas y augurio de buenas sensaciones.
 
Bienvenido y saludos ;)desde Cartagena. ;) :D :D

P.D. espero que vendas pronto esa chaqueta
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenido compañero ximotet. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido al foro Ximotet , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.

Ah !!, si alguien está interesado en una chaqueta modelo Savanna I (Roja y negra) talla 54 en muy buen estado (Es BMW !!!) pues que me envíe un e-mail a jpchulvi@terra.es

Saludos,
Ximotet
 
Arriba