Saludos desde Castellón

FernandoR1200R

Arrancando
Hola,
Me llamo Fernando y soy de Castellón. Soy nuevo en el mundo de las BMW, ya que vengo del mundo de las DUCATI. Y creo que estoy en el mejor foro para aprender de vuestros conocimientos y compartir experiencias con todos vosotros.
Mi nueva moto es una R1200R. No puedo enseñaros ninguna foto ya que la sacaré del concesionario a principios de la semana que viene (prometo fotos).

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Que disfrites de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, enhorabuena, que no se te haga larga la espera y que la disfrutes al máximo.
Saludos

Bienvenido al foro. De bicilíndrica a bicilíndrica y tiro porque me toca. Que la disfrutes. Saludos desde Galicia.

Ya te he saludado por el hilo de Castellón. Si, además de saber acerca de las BMW's, también quieres poner caras a los foreros, en el apartado de concentraciones ya está abierto el hilo de la Nacional del Foro que se celebrará en Junio en Ávila. Si hay suerte y puedes salir con alguno de los de Castellón, cualquiera te podrá indicar cómo funciona el tema ;)

Ya te he saludado por el hilo de Castellón. Si, además de saber acerca de las BMW's, también quieres poner caras a los foreros, en el apartado de concentraciones ya está abierto el hilo de la Nacional del Foro que se celebrará en Junio en Ávila. Si hay suerte y puedes salir con alguno de los de Castellón, cualquiera te podrá indicar cómo funciona el tema ;)

Gracias de nuevo a todos, a ver si hay suerte y me puedo escapar para esas fechas. Sería mi primera ruta larga y con muchas ganas :cheesy::cheesy:

saludos

Hola Fernando.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk

Atrás