Saludos desde Catalunya.

Tal

Arrancando
Buenas noches a tod@s!

La verdad es que eso de presentarse sin poseer una BMW no es lo suyo, pero estoy en vías de solucionarlo y como voy a empezar a escribir algunos post's, he preferido hacer las cosas bien.
Llevo unas cuantas semanas detrás de una R850R de segunda generación, y ya he ido a ver alguna y tengo alguna más en el punto de mira...
Actualmente me muevo casi a diario por Barcelona y alrededores con una Superdink 125 pero tengo ganas de volver a tener una moto de verdad, y como vivo a unos 70km la idea es hacer el trayecto entero en moto de vez en cuando.

Gracias de antemano, una semana leyendo por aquí ya me ha sido de gran ayuda!!

Bienvenido al foro. Ya verás lo llevaderos que van a ser esos 70 km con la bóxer. Saludos desde Galiza.

Mucha suerte, yo estoy igual. Te envidio, en Barcelona la verdad es que se ven muchas r850r en venta aún precio muy inferior al del resto de sitios no se porqué.

Bienvenido y suerte en la búsqueda.
Saludos

Suerte en la búsqueda. Estás en el sitio adecuado para tomar una buena decisión. Cuando la tengas te cambiará el concepto de lo que hasta ahora eran 70km.
Bienvenido

Pues tengo la sensación que donde más hay es en Valencia y alrededores.
Suerte con la compra!!

Bienvenido al foro.

Suerte en esa busqueda.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!! Se te haran cortos esos 70km en la r850r! A mi se me hacen más cortos los 70 que me separan de Barcelona desde que llevo la r1200r. Saludos!

Atrás