Saludos desde Cerdanyola

Calebmg74

En rodaje
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
143
Puntos
18
Hola a todos, me llamo Caleb y acabo de adquirir una K 100 con 24 añitos. Espero no me de muchos problemas, la idea es ir haciéndole yo el mantenimiento, pero necesitare vuestra ayuda.
Estáis todos invitados a unas birras virtuales, :cheesy:
 
Bienvenido y pásate por el subforo de modelos K hasta 2005 para irnos contando tus primeras impresiones, cualquier duda que te pueda surgir y por supuesto en cuanto llegues a los 10 mensajes fotos.

Saludos
 
Gracias Josect, ya he chafardeado un poquito el subforo y hay cosas muy interesantes, y cuenta con las fotos, en cuanto pueda las colgare.
 
Bienvenido Calebmg74,
que la disfrutes tanto sobre ella que debajo de ella ...
 
Hola a todos, me llamo Caleb y acabo de adquirir una K 100 con 24 añitos. Espero no me de muchos problemas, la idea es ir haciéndole yo el mantenimiento, pero necesitare vuestra ayuda.
Estáis todos invitados a unas birras virtuales, :cheesy:
Hola que hay, Calebmg74.
Ya como hace un tiempo que no paso por presentaciones, me ha pasado desapercibida tu presentación. Bienvenido.

Ayuda la que necesites. En toda situación, si pasas por aquí ;) vas a saber todo de la estupenda motocicleta, que tienes:cool2:. Pasa por la página iniciada por `Karlosbmw´ y así nos presentas tu `ladrillo volador´.
C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración%20local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif
El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 205! (XXI) Ver 1ª pag.!

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-1-100-100-16v-1100-rs-205-xxi-ver-1-pag.html
Hala hasta luego.
 
Vaya Caleb, una maquina casi perfecta la K 100. Felicitaciones y a disfrutarla.
Saludos desde Mar del Plata.-
 
Hola caleb !! Yo tambien soy nuevo. Entre semana me muevo por sant cugat si quieres tomar algo un dia tarde/noche enviame un privado. Por cierto conozco un tal jordi que tenia una k 100 o una k 75 i se me movia por el bar grau salutasions
 
Hola TXIKI, bienvenido al foro, no me suena el tal Jordi, pero estaria bien quedar un dia para tomar algo y hablar de nuestras motos, jejeje.un saludo.
 
Caleb, bienvenido; buen hierro te has pillado. V'ssss
 
Arriba