saludos desde chile r850 rt

city_hunter

Arrancando
hola es un agrado saludarlos soy de chile hace unos 3 meses tuve la suerte de encontrar por pura suerte una moto de carabineros de chile dada de baja hace poco claro esta que estas en mi pais no se van con menos de 200.000 y los mismos carabineros se las pelean y casi nunca salen a venta para los civiles pero tuve suerte y la consegui la moto la traje andando ashta mi ciudad aproz un 500 kms del lugar donde la consegui soy el primer dueño civil pase de tener una kawasaki elimiator 400 que estaba immaculada a esta bmw , nunca pense que seria tan agradable de manejar , la desarme casi completa para comenza de nuevo me costo conseguir algunas cosas basicas para la moto como filtro de aceite , aire, y fabricar la famosa llave para sacar las bujias y el filtro de aceite , cambie pastillas de frenos delanteras y traseras , fitro de combustible , bujias nuevas, cambio de aceite de caja y cardan, bulbo de prsion de aceite que estaba quebrado lo conseguui original era auto bmw eran los mismos, cambie liquido de las orguillas delanteras ya que no amortiguaba , quedo una cuna.

me gusta mucho la moto ahora solo me falta hacerla un cambio de embrague es bueno pero de todas formar lo voy a pedir nuevo la moto es un cañon y no pense que fuera economica en el comsumo de combustible pero gasta menos que la 400 que tenia me da 23 por litro serca de los 130 kmh.

solo tengo una duda la luz de abs siempre parpadea ya que me dijeron que cada sierto rato debia presionar el voton del abs.

la moto tiene 205926 km y contando pero estoy seguro que tengo maquina para rato

Bienvenido

Buena maquina

Sobre el ABS a mi solo me parpadea al principio , hasta que hago algunos metros (es una gs 800)
a ver si te lo comenta alguien que tenga la misma moto , pero creo que muy normal no es
no se como funcionara la tuya, aunque suena raro lo de apretar el boton

Bienvenido!

Con la funcion de busqueda de este foro encontraras mucha informacion, pero te recomiendo pasar primero por el "Hilo de usuarios de R850RT".

Si el ABS parpadea alternativamente y tienes que pulsar el boton para que dejen de parpadear las luces durante unos minutos... es que no esta funcionando. Eso puede deberse, a grandes rasgos, a dos cosas:
- La primera es que la bateria no pase por su mejor momento y puede ser que, justo tras hacer girar el motor de arranque, el voltaje baje un poco, lo que no le gusta a la centralita de ABS, y lo desactiva.
- La segunda es cualquier otro problema: centralita, sensores, ...

Para ver si es tema de bateria, como el acceso a la bateria en estas motos no es sencillo, es el siguiente: una vez tienes la moto circulando por una carretera con poco trafico (para minimizar daños), circulando en tercera, agarra la maneta del embrague, gira la llave para apagar el moto, gira para encender la moto, pero en lugar de dar al boton de arranque, suelta el embrague. Si los testigos de ABS se apagan, era problema de bateria. UTILIZA ESTE PROCEDIMIENTO A TU CUENTA Y RIESGO.

La moto se ve impecable en las fotos! ;)

Saludos
janSolo

Bienvenido al foro.
!se ve muy bien la maquina, que la disfrutes!.

Un saludo desde Sevilla.(sur de España).

...cambie liquido de las orguillas delanteras ya que no amortiguaba , quedo una cuna...

Estas horquillas no son convencionales. No amortiguan! El aceite de su interior es para que un tubo deslice dentro del otro sin rozamientos, nada mas.

La funcion de amortiguacion delantera la realiza... el amortiguador (!!!) del telelever. Es un amortiguador "convencional", como el trasero de muchas motos.

Saludos
janSolo

Última edición:
Curioso ver el uso de radios en las ruedas. Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Atrás