SALUDOS DESDE CHILE, SUDAMERICA

chilean75

Arrancando
SALUDOS A TODOS

DESDE CHILE VUESTRO FORO ME HA SERVIDO PARA DECIDIRME POR MI PRIMERA MOTO.
TENGO UNA CORTA EXPERIENCIA EN MOTOS DE CROSS (125 Y 250CC) PERO ESTE AÑO ME DECIDI POR COMPRAR MI PRIMERA MOTO. SIEMPRE SUPE QUE QUERIA UNA TRAIL, MI DUDA ESTABA ENTRE VARADERO O 650GS.

EL LUNES RECIEN PASADO ME DICIDI POR LA BMW Y CREO QUE LA TENDRE EN MI PODER RECIEN EL PROXIMO MIERCOLES O JUEVES.AN EN EL FOR Y ESPERO PODER SER DE UTILIDAD CON LO QUE PREGUNTE O POSTEE EN EL FUTURO.

ME DESPIDO DESDE TEMUCO, CHILE, SUDAMERICA

AB

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ENTREG

Buena elección chilean75!

Yo tuve una f650gs durante tres años, y es muy buena montura!
Que te sea leve la espera y que la disfrutes mucho!

Saludos desde Barcelona!

Hola Chilean75
Bienvenido al Foro.
Ya sabes que lo mas deseado.... se hace esperar.
Que disfrutes de tu moto y te lo pases estupendo.

Un saludo desde Valencia

muchas gracias por los buenos deseos...

la verdad estos dias han pasado mas lento de lo normal!!!

ya contare de buenas nuevas

chilean75

Enhorabuena!!!

Ya nos pondrás una foto de tu nueva BMW.

Saludos desde el Sur de España.

¡Felicidades Chilean75!

Seguro que la disfrutarás.

Un saludo ;)

Hola chilean:

Bienvenido al foro y seguro que podrás ayudar a los que se decidan a viajar (en moto, por supuesto) por tu maravilloso país. "Cuento corto" (como dicen ustedes) en dos 650GS hicimos el amigo trailman y yo un Santiago-Ushuaia-Santiago en 2006, la carretera austral de lo más bonito de todos los lugares por los que he viajado. Puedes ver crónica y fotos del viaje en www.elmundoenmoto.wordpress.com

Saludos (y en cuanto pueda vuelvo a Chile)

jaimeleonú

gracias por la bienvenida, fijate que por casualidad ayer por la noche me entretuve leyendo tu eventura hasta Ushuaia(debo acotar que puerto natales esta mas al sur eso si!)

estas historias y itras muchas son las que me inspiraron para la compra de la moto.

en el otro tema, por supuesto que estare encantado de ayudar, y si es posible, recibir a quienes vengan por estos lados del mundo o necesiten algun tipo de orientacion o ayuda.
yo vivo en Temuco, como a 650 km al sur de Santiago asi que estoy justo en medio del camino.

los espero...

CHILEAN75

PD: que bueno es encontrar un foro donde se puede conversar...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!

hoy sabado he dormido menos de 4 hrs. me pase la noche viendo foros, leyendo manuales y viendo un video de las aventuras de ewan mcgregor en su vuelta al mundo!!!... sera todo real, ya saben que si esta en contacto con hollywood no todo se puede creer, claro que el parecia autenticamente emocionado, cansado y exitado en el documental.

bueno, la verdad es que espero recibir mi moto la proxima semana y la espera se hace eterna, creo que en cada dia que pase dormire menos.

ya les contare de mas novedades

Bienvenido chilean75, antes que nada, ya estas perdido como propietario de una F650GS, por aqui se empieza.

Saludos desde Málaga-España. 8-)

Atrás