Saludos desde Chile

wrios

Arrancando
Registrado
13 May 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Tengo una Kawasaki Ninja 650R 2014 y me he probado hoy las Triumph 800 XC y la 800. La XC estupenda pero muy alta para mi, la 800, bien pero no logro enamorarme. me he probado la BMW F800 GS con low kit y esta soberbia, me la comprare el proximo mes. El unico drama es que los talones no quedan en el suelo, me faltan unos 15 mm y eso me asusta un poco al momento de entrar a rutas algo complicadas. ¿Algun comentario o con practica me las puedo arreglar? Despues de los 1000 kms BMW ofrece un curso de enduro, lo tomare.
Soy de Valdivia, una bella ciudad al sur de Chile y el Mundo, con siete lagos de ensueño y buenas rutas motoqueras.
saludos a todos.
 
Hola wrios, buena elección me parece que vas a hacer, muy bien anda la GS800.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
gracias por la bienvenida Fossil. Ojala nos veamos en alguna ruta.

Saludos
 
Bienvenido al Foro Wrios, sin duda la mejor elección. Con una GS 800 tendrás moto de sobra para lo que quieras, es una moto fácil en asfalto y divertida y muy capaz en salidas al campo. Disfruta de ella con mucha precaución.
Saludos cordiales.
 
gracias por la bienvenida Tarzan de los Monos. El sabado pague la reserva de mi F800 GS, ya no hay vuelta atras, me llega el 3 de septiembre, sera una eternidad la espera, afortunadamente tengo mi Kawa Ninja 650, que no me desprendere de ella. saludos
 
Gracias calcatoupeiras por tu bienvenida. Compre mi F 800 GS con varios chiches, defensa de motor, de carter, cupula alta, protector de puños, maletas laterales, etc. Etc. Porque despues duele gastar, jajaja, pero igual ya he seguido comprando cositas pequeñas en internet, es que se le pueden poner mil cosas!!!!!. Un abrazo
 
Alguien ha usado los Metzeler Karoo 3, lei sus caracteristicas y me parecieron buenas para off-road y he pedido al conce que cambie los Metzeler Tourance que trae de fabrica que me parecen muy de asfalto
 
Me han entregado mi F 800 GS el sabado, es magnifica.
6ahyju6e.jpg
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de una magnífica moto que seguro te va a dar muchas alegrías.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense. Ahora a disfrutar de esa máquina!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de una magnífica moto que seguro te va a dar muchas alegrías.

Gracias Ewan McGregor por tu bienvenida, ya estoy en adiestramiento en tierra, pues solo tenia experiencia en asfalto con mi Ninja 650R. Hay muchisimo que aprender. Un abrazo.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense. Ahora a disfrutar de esa máquina!

Gracias As Neves, Vivo en Valdivia, como a 800 kms al sur de Santiago de Chile, zona hermosa pero muy lluviosa. Mi moto me la entregaron en una ciudad que queda a 100 kms de Valdivia y la fui a buscarla con un temporal de lluvia terrible. ¿que mejor bautizo?, ahora estoy practicando algo de off-road y estoy muy asustado, jajaja. Un abrazo
 
Arriba