Saludos desde Chipiona

MAFE

Arrancando
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
1
Hola;
Hace tiempo que consulto este foro y me ha servido de gran ayuda.

Muchas gracias a los que lo haceis polible
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Vaya, que rabia, yo también estuve este sábado en Rota y podíamos haber quedado, conocernos y tomar algo, pero acabo de leer tu mensaje, la verdad es que entro en el foro de vez en cuando, la próxima vez que vengas por aquí o alrrededores me mandas un mensaje a mi correo pues eso si lo miro a diario.
Un saludo
 
Vaya, que rabia, yo también estuve este sábado en Rota y podíamos haber quedado, conocernos y tomar algo, pero acabo de leer tu mensaje, la verdad es que entro en el foro de vez en cuando, la próxima vez que vengas por aquí o alrrededores me mandas un mensaje a mi correo pues eso si lo miro a diario.
Un saludo

Estuo genial, ya es el tercer año que vamos y aseguiremos asi año tras año, esta genial, mucho anbiente y lo pasamos de miedo.

La Verdad que yo vi varias RT.1200 y R-1200R, bueno y GS, muchas BMW en general y yo me decia alguno de todos estos estara en el foro, incluso estuve viendo una azul con el asiento tapizado con el nombre de la RT y el sello de BMW en el top Cas que estaba casi enfrente de la exposicion de motos antiguas y a esa moto me sonaba de haberla visto aqui en el foro, pero otra vez sera ya coincidiremos y para la prosima ya nos daremos una toque.
 
Quillo paisano bienvenido, yo tambien soy de Chipiona, estuve en Rota el domingo ya que el sabado cogi un puntazo gordo escuchando las chirigotas y comparsas en nuestro pueblo. Mandame un mp y te digi donde localizarme , saludos y podemos quedar para una salidita los domingos.
 
Arriba