Saludos desde Colombia.

Sala74

Arrancando
Buenos días Me llamo Andres y vivo en Medellin, Colombia. Si algún día se les ocurre venir por estos lados, estoy a la orden para lo que les pueda ayudar. Por ultimo me están vendiendo una R 1200 GS del 2009 con 5300km es decir prácticamente como nueva, alguien me ha dicho que debido a que debe estar próxima a salir el nuevo modelo que reemplazara las 1200 no es buena idea comprar una de estas ya que apenas salgan estas bajaran notablemente de precio, quisiera saber sus opiniones.

Saludos.

Bienvenido desde el otro lado del "charco".

Seguro que en el subforo de las GS te ayudan, pero creo que más vale vieja conocida que nueva por conocer. Un modelo nuevo siempre puede tener algún fallito que haya que solventar sobre la marcha y la GS actual está más que probada, pero para gustos los colores. Suerte con la decisión.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro Andres y saludos cordiales desde Gran Canaria. Comparto el planteamiento de UNI_K12.En los modelos nuevos hay que esperar al menos 1 año para que canten los fallitos.Esa es una muy buena maquina.Provablemente nos veamos algún día de estos y me puedas enseñar tu maquina :sun_smiley: :beer:

Saludos desde Barcelona, Andres.
He tenido la suerte de viajar en varias ocasiones a Cartagena y Barranquilla, pero no conozco Medellin. Supongo que la gente es tan encantadora como en la costa.
Si vuelvo te mando un post y medices si se alquilan motos en Colombia.

Bienvenido desde Mallorca, es una buena maquina y con esos km. tiene moto para rato.

Saludosssssssssssssssssss

Atrás