saludos desde cordoba, argentina

atun

Arrancando
hola amigos, por fin después de soñar durante mucho tiempo ya casi tengo en casa una R80 del año 1981, a esa altura cuando eran 0 km yo tenia 19 años y sólo las miraba desde el otro lado del vidrio de la agencia BMW, solo falta ahora traerla y terminar de firmar los papeles de propiedad y cuando esté ya abrigada en su nuevo hogar les subiré algunas fotos.
Espero poder hacer buenos amigos en este foro y visitarlos en el país desde donde vinieron mis abuelos
Saludos
Carlos

Bienvenido al foro Carlos y saludos cordiales desde Gran Canaria. Por aquí hay un subforo de clásicas donde encontrarás muchísima información de tu modelo.Pues nada,pasa y sientete cómodo. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido atun, seguro que estas impaciente por tener esa pedazo de clásica en tu garage. Un saludo.

gracias muchachos, si la verdad no veo la hora que mela triaga a casa, el domingo vamos a ponerla en marcha, y el martes vamos al notario a firmar los fortmularios de transferencia, prometo fotos y ya la seguiremoes en el foro de clásicas, gracias por la bienvenida

Bienvenido y felicitaciones por la nueva moto.
P.D: Mandale saludos a la Mona :)

Atrás