Saludos desde Córdoba (España)

SENECA

Arrancando
Hola a todos: Acabo de comprar una BMW R 1100 RT de segunda mano con 70.000 km. Me gustaría que los compañeros me aconsejaran sobre varios temas. El primero es sobre la revisión que debo hacerle a la moto, pues aunque ha estado cuidada, no tiene libro de mantenimiento. Por eso quiero desde ahora abrirle un libro para llevar control de todo lo que le haga. Me gustaría saber en qué ha de consistir la revisión que le haga para a partir de ahí saber que está revisada con garantía.

Agradezco vuestras opiniones y consejos. Ya seguiré con más preguntas hasta ponerme al día, seguro que tengo mucho que conocer sobre la moto y que vosotros podréis aportármelo.

Gracias.

Bienvenido al foro Seneca, pasate por el post de las Rt's seras vienvenido, saludos desde Andorra.​

Bienvenido al foro Seneca y saludos cordiales desde Gran Canaria. Esos kms no es nada para esa tremenda maquina.Como dice Murdock en el post de las RT´s vas a encontrar respuestas a todas tus dudas. :sun_smiley: :beer:

Enhorabuena por RT espero que la disfrutes haciendole muchos kilometros de satisfacciones :beer:

Atrás