SALUDOS DESDE CORDOBA

PACOPEICH

Arrancando
Hola, soy Pacopeich, de Córdoba.
Aprovecho esta presentación para mandaros un saludo a todos los componentes de este foro.
Tengo una gesita del 2005, de color gris y va de lujooo.
Bueno pa lo que querais, aquí me teneis, ya nos iremos conociendo mejor en los temas del foro.
HASTA PRONTO... 8-) 8-)

Hola pacopeich.
Un saludo de otro Cordobes.
Pa lo que necesites tu y tu maquina aki estamos.
Rafagasssssssss

hola Rafa...gassss. Supongo que tu tambien tienes una gs 650. Si es así me gustaría saber si le tienes puesta pantalla. El año pasado le compre una Puig a mi makina, y allí la tengo muerta de risa. Me daba turbulencias :D. He probao de to. Le he puesto los tacos de arriba y de abajo, los de arriba solo, sin tacos, y nada siempre turbulencias. Finalmente la calente y le cambie la forma suprerio, para que expulsara el aire pa arriba. Pero nada, mucho mejor con la original. Dame algún consejillo, porque problema de altura no es, mido 1.73.
HASTA LUEGUITORRRRRRR ;) :)

4150525E4154585259110 dijo:
hola Rafa...gassss. Supongo que tu tambien tienes una gs 650. Si es así me gustaría saber si le tienes puesta pantalla. El año pasado le compre una Puig a mi makina, y allí la tengo muerta de risa. Me daba turbulencias :D. He probao de to. Le he puesto los tacos de arriba y de abajo, los de arriba solo, sin tacos, y nada siempre turbulencias. Finalmente la calente y le cambie la forma suprerio, para que expulsara el aire pa arriba. Pero nada, mucho mejor con la original. Dame algún consejillo, porque problema de altura no es, mido 1.73.
HASTA LUEGUITORRRRRRR ;) :)

tenia la gesita y la vendi, (ahora estoy muy arrepentido, me la tenia que haber quedado pa la mujer) ahora monto la rt.
con lo de la pantalla yo mido lo mismo y le puse la touratech y me iba de lujo, ademas me quito el temolino que hacia con el casco de mi mujer que es mas alta que yo y con la original ibamos fatal

Atrás